Es Noticia
Un ojo en el césped y el otro en la enfermería

Un ojo en el césped y el otro en la enfermería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pacheco durante en un entreno reciente.
Pacheco durante en un entreno reciente.

Víctor Sánchez del Amo no quita ojo a la enfermería. El técnico del Málaga está muy pendiente de la evolución de Fede Ricca, Jack Harper, Erik Morán y Dani Pacheco. El primero de ellos ha sido indiscutible durante toda la temporada y, a día de hoy, sigue siendo duda para el partido del lunes en el Ramón de Carranza frente al Cádiz. El uruguayo sufrió un esguince de tobillo de grado I ante el Mallorca y su evolución, según se afirma desde el club, es positiva. En un principio, se espera que llegue a tiempo, aunque eso dependerá de las sensaciones que vaya experimentando conforme avance la semana (el equipo vuelve este miércoles a los entrenamientos). Si el lateral zurdo llega, Víctor tendrá disponibles a los once futbolistas que han integrado su alineación contra Alcorcón y Mallorca.

Jack Harper, por su parte, también tiene opciones de llegar a la importantísima cita del Ramón de Carranza. El delantero fue baja el pasado sábado por unas molestias musculares, pero al no sufrir rotura tampoco se descarta que esté en condiciones de entrar en la convocatoria para viajar a Cádiz. El hecho de que el encuentro se dispute el lunes da más margen a los tocados para recuperarse.

Las presencias que más incógnitas despiertan son las de Dani Pacheco y Erik Morán. El malagueño no está descartado para la cita, pero su recuperación ha pasado ya por varias fases de avances y retrocesos que en el club se cuidan mucho a la hora de hacer una previsión sobre su regreso al equipo. Las sensaciones que experimente el propio jugador durante la semana marcarán o no su disponibilidad. En la misma sintonía se encuentra el mediocentro, que no termina de superar del todo sus molestias en el gemelo derecho. Quedan por delante cinco días de frenética actividad en la enfermería antes de afrontar uno de los partidos determinantes de este final de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando