Málaga CF | Brezancic regresa al trabajo | Fede Ricca, gimnasio
Secciones

Brezancic vuelve al grupo y oposita al lateral izquierdo

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 01 de mayo de 2019. 11:34

Rajko Brezancic ha sido la gran novedad en el regreso al trabajo del Málaga para iniciar la preparación del derbi regional ante el Cádiz. El lateral izquierdo serbio ha tenido que parar algunas semanas por una lesión muscular en el sóleo que ya ha superado, por lo que este miércoles ha trabajado a tope y oposita al lateral izquierdo sin finalmente Fede Ricca no se recupera de su esguince.

Las previsiones sobre el concurso Ricca no son pesimistas atendiendo a que el partido en Cádiz es el lunes pero, de momento, en el regreso al tajo ha permanecido en el interior de las instalaciones del Ciudad de Málaga, realizando una labor de recuperación específica junto a los otros lesionados: Pacheco, Harper, Erik Morán y Koné. Para completar los entrenamientos ha subido el lateral del Atlético Malagueño Alberto López, un habitual en las sesiones del primer equipo, al igual que los Keidi, Hicham o Iván Rodríguez, que también han trabajado con normalidad esta mañana bajo la mirada del mítico Catanha, espectador de excepción.

Brezancic, a la izquierda, junto a Blanco Leschuk y Ontiveros.
Brezancic, a la izquierda, junto a Blanco Leschuk y Ontiveros.

Se ensayaron los saques de banda

Como se aprecia en la imagen superior, el equipo ensayó en el entrenamiento, entre otros ejercicios, los saques de banda con continuación de jugada. Esta situación, unida a la suplencia de Luis Hernández en los primeros partidos de Víctor Sánchez del Amo, aparta de los esquemas ofensivos la catapulta, jugada clave en el inicio de liga y que reportó numerosos puntos, pero que en los últimos tiempos se había vuelto previsible. El Málaga vuelve a ejercitarse este jueves en horario matinal en el Ciudad de Málaga. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?