Es Noticia
"Adrián es el mejor trabajo que ha hecho Míchel en su vida"

"Adrián es el mejor trabajo que ha hecho Míchel en su vida"

DMQ
Foto autor
L. G. D.
José González, con Adrián de fondo en un entrenamiendo.
José González, con Adrián de fondo en un entrenamiendo.

El descenso hizo que la plantilla del Málaga sufriera una renovación importante, incluyendo el apartado de la capitanía. Apenas quedan ocho jugadores en el plantel de los que acabaron la pasada temporada con José González a los mandos, y tres de ellos son los actuales capitanes del equipo: Ricca, Adrián y Lacen. El entrenador gaditano tiene muy buenas palabras para ellos, sobre todo para el madrileño por lo especial de su situación.

José González llegó al Málaga para suplir a Míchel, que había sido destituido por los malos resultados. Adrián vio cómo su padre dejaba de ser su entrenador para que llegara el técnico gaditano, pero no dudó en ofrecerle su apoyo desde el minuto uno. Lo agradeció y lo agradece José, que pone por las nubes al jugador blanquiazul: "El mejor trabajo que ha hecho Míchel en su vida es su hijo. Adrián es un chaval espectacular como persona, equilibradísimo. Desde el minuto uno que acababan de echar a su padre recibo un apoyo absoluto por su parte". 

También tiene elogios el que fuera entrenador del Málaga para los otros capitanes: "Son tres hombres. Son jugadores muy responsables, no sé si los ha elegido el vestuario o Muñiz, pero van al frente siempre. Tres tíos de arriba a abajo. Ricca tiene una raza y un carácter... Medhi es un jugador experimentado, me parecen tres capitanes fantásticos", explica durante una entrevista para ElDesmarque Málaga con motivo del derbi del lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando