El presidente del Cádiz quiere mirar de tú a tú al Málaga
El presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno está convencido de que su equipo está capacitado para enfrentarse al Málaga cara a cara en el partido que ambos disputan el próximo lunes (21:00 horas, GOL), un día que tampoco convence al máximo dirigente cadista.
Vizcaíno, sobre el derbi que disputarán cadistas y malaguistas este lunes, dijo en Radio Marca Cádiz que es un encuentro entre equipos de la máxima categoría y que deben afrontarlo de igual a igual: "Estos son los partidos donde verdaderamente tiene que decir si quiere competir por todo. Para un equipo como el Cádiz es mejor jugárnosla contra equipos de tú a tú que despistarse. Todos centrados en un partido de Primera División, a pelearlo y a darlo todo".
No está conforme con el fútbol los lunes
Pese a reconocer que jugar partidos los lunes tienes sus beneficios, "el que se haya conseguido la venta centralizada de derechos, ha hecho que el fútbol sea más barato para el aficionado", Manuel Vizcaíno muestra su desacuerdo con el hecho de que haya que competir en estos días: "Como aficionado protestaría por jugar los lunes por la noche, sin dudas. habría que pensarse el compensar a esos aficionados de los equipos que jugaran los lunes, que en un día no habitual haya fútbol".
Esta será la tercera ocasión en la temporada en la que el Cádiz jugará un partido en lunes. Peores son las cuentas del Málaga, al que este encuentro supone su quinto lunes futbolístico, que serán seis la siguiente jornada, en la que deberá recibir al Oviedo en La Rosaleda.