Seleznyov: "Es la primera vez que ni juego ni marco"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Mayo de 2019. 12:16
Seleznyov, entrando a Los Cármenes.
Seleznyov, entrando a Los Cármenes.

A Yehven Seleznyov se le ve resignado, aunque es autocrítico. El delantero ucraniano llegó al Málaga en el mercado invernal para ayudar a lograr el ascenso, pero no ha aportado lo esperado al equipo. Él lo sabe y reconoce que debería haber metido algún gol en las ocasiones que ha tenido cuando ha participado, pero a la vez le gustaría poder jugar con más regularidad.

Así lo cuenta el ariete en una entrevista para Málaga Hoy: "No tengo muchos minutos, tampoco marco y eso me tiene muy enfadado porque es la primera vez que me pasa en toda mi carrera. ¿Qué le puedo hacer? Prometo trabajar duro al 100%, y lo que prometo lo hago. Este equipo me trajo para marcar y si no marco es que no lo estoy haciendo bien, pero doy todo lo que tengo. Pero si alguien dice que pude ser un error, que soy lento, que técnicamente no soy bueno... Nunca he sido un nueve, más bien un diez, así ha sido en Turquía, también lo hice con Juande Ramos. No soy de quedarme siempre en el área, me gusta moverme".

Seleznyov no llegó en buena forma, pero asegura que ha perdido nueve kilos y que ahora se siente muy bien: "Físicamente me encuentro bien. Sigo entrenando por la mañana y por la tarde y he perdido nueve kilos desde que llegué en enero". El ucraniano llegó avalado por Muñiz, con el que coincidió en el Dnipro: "Tuve más oportunidades, pero el Málaga apostó por mí. Lo normal es que me hubiera ido en verano al Galatasaray, pero aun teniendo seis, siete u ocho opciones en Turquía con más salario que el Málaga, la clave fue que el entrenador (Muñiz) me llamó y me dijo que quería verme".

Disconforme con lo que le pedía Muñiz

Sin embargo, no estaba muy conforme con lo que le pedía el asturiano: "La táctica ahora ha cambiado porque es más de ataque, antes era algo más defensivo porque tenía que bajar a robar la pelota, pero es que yo no soy un defensa. Luego es normal que esté cansado, pero es que yo puedo controlar el juego como un atacante, no como un defensa. Al llegar aquí me sorprendió que solo jugara a defender. Había estado con él y con Juande, y aquello era otra cosa, aunque también es verdad que era un equipo distinto con jugadores de mucha calidad como Konoplyanka, Rotan, Giuliano...".

Seleznyov espera que el Málaga gane al Cádiz y que acabe logrando el ascenso, porque es el objetivo y para poder bromear con su compatriota Zozulya: "Ojalá podamos ganar el lunes, ojalá, porque este es un partido clave para el play off y jugar en Primera con el Málaga, que es mi deseo. Y además quiero jugarlo contra el Albacete, ¡que le den a Zozulya! (risas). Es broma, es broma. Somos buenos amigos, jugamos juntos en el Dnipro, es otro ucraniano, aunque tampoco es tan broma. Tengo muchas ganas de, si no podemos ascender directo, jugar el play off y subir a Primera. Para eso vine".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *