Secciones

Objetivo: recuperar a Dani Pacheco

Un contenido de:
L. G. D.

Sábado, 04 de Mayo de 2019. 13:50
Pacheco, aplaudiendo a la afición tras el partido.
Pacheco, aplaudiendo a la afición tras el partido.

Dani Pacheco no termina de recuperarse. El pizarreño sigue teniendo molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, donde sufrió una rotura a finales de febrero. Llegó a reaparecer ante el Nástic con una buena actuación y marcando el gol del triunfo en el Nou Estadi, pero no ha vuelto a jugar desde entonces y tampoco lo hará este lunes ante el Cádiz. El atacante sigue sin tener buenas sensaciones y una semana más no ha podido ejercitarse con el grupo, algo que preocupa en el seno del Málaga porque debería ser un futbolista decisivo en el tramo final de temporada. Víctor Sánchez del Amo, cuestionado por la figura de Pacheco en rueda de prensa, se pone en su lugar y asegura que están buscando soluciones para recuperarlo.

"Está en esa situación de preocupación lógica porque quiere ayudar al equipo, quiere estar cuanto antes y no se ve aun, porque tiene molestias. Estamos poniendo todo de nuestra parte, he hablado con el cuerpo médico para tratar de encontrar las soluciones y ayudar al jugador para que se recupere lo antes posible. Pero dar plazos es muy difícil", explicó el entrenador malaguista en la sala de prensa del Ciudad de Málaga

El ahora técnico blanquiazul sufrió algo parecido en su etapa de jugador y sabe cómo puede sentirse Dani Pacheco: "He estado hablando con el esta semana precisamente. Me he visto en su situación, en mi etapa de jugar tuve una lesión en el Dépor que se complicó, no era grave pero sí muy molesta. Te impedía esta al cien por cien, te comes la cabeza, le das vueltas... Está en esa situación, poniendo todo de su parte para intentar recuperarse, pero los parámetros estándar de recuperación no obedecen a todos los casos, cada jugador es un caso concreto para bien o para mal".

Dani Pacheco llegó en verano al equipo de su ciudad como uno de los fichajes de relumbrón. Por su calidad y su experiencia, su aportación se antojaba fundamental para lograr el objetivo del ascenso, pero cuando tuvo continuidad no brilló y después las lesiones le han lastrado y le siguen impidiendo aportar su granito de arena sobre el césped. Y el Málaga lo echa en falta y Víctor espera contar con él antes de que acabe el curso, pero hablar de plazos en un caso que se está alargando sería demasiado atrevido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *