Es Noticia
El Málaga ata a Josep Señé a falta del OK de Al-Thani

El Málaga ata a Josep Señé a falta del OK de Al-Thani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Señé, jugando con el Celta en La Rosaleda.
Señé, jugando con el Celta en La Rosaleda.

El Málaga se mueve entre bambalinas para la próxima temporada. Aún no sabe en qué categoría militará la temporada que viene, si en Primera o en Segunda, pero hay un nicho de jugadores que terminan contrato sobre los que es fundamental actuar con previsión. En ese sentido, el club blanquiazul ya tiene atado a un futbolista para que se incorpore el próximo verano. Se trata de Josep Señé, centrocampista ofensivo que termina el 30 de junio su vinculación con la Cultural Leonesa y con el que hay negociaciones bien encaminadas, aunque con el paréntesis del presidente del club, Abdullah Al-Thani, que aún no ha dado su visto bueno.

La información ha trascendido en medios leoneses y ha podido ser corroborada por este medio de fuentes cercanas a la negociación, aunque el desarrollo de los acontecimientos será fundamental para ver si cuaja o no su incorporación. Ya es sabido que todas las decisiones de esta índole deben pasar por el filtro de Al-Thani, que por cierto abandonó Málaga esta semana para pasar el Ramadán en su país, y que por ahora no ha dado luz verde a la operación.

Señé es un centrocampista de calidad de 27 años, formado en las categorías inferiores del Terrasa y del Real Madrid. Tras militar en el Oviedo y el Celta, con el que disputó 21 partidos en Primera División, la campaña pasada fue traspasado del club vigués a la Cultural Leonesa tras ascender a Segunda División, disputando un total de 41 partidos en LaLiga 1|2|3. El presente curso lo ha jugado en Segunda B después del descenso del cuadro leonés, siendo de nuevo pieza clave de su equipo, que pelea por subir a Segunda, y donde comparte vestuario con el malagueño Dioni y con los ex del filial Javi Jiménez y Zelu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando