Fichajes Málaga CF | Josep Señé, atado a falta del OK de jeque Al-Thani
Secciones

El Málaga ata a Josep Señé a falta del OK de Al-Thani

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de mayo de 2019. 19:20
Señé, jugando con el Celta en La Rosaleda.
Señé, jugando con el Celta en La Rosaleda.

El Málaga se mueve entre bambalinas para la próxima temporada. Aún no sabe en qué categoría militará la temporada que viene, si en Primera o en Segunda, pero hay un nicho de jugadores que terminan contrato sobre los que es fundamental actuar con previsión. En ese sentido, el club blanquiazul ya tiene atado a un futbolista para que se incorpore el próximo verano. Se trata de Josep Señé, centrocampista ofensivo que termina el 30 de junio su vinculación con la Cultural Leonesa y con el que hay negociaciones bien encaminadas, aunque con el paréntesis del presidente del club, Abdullah Al-Thani, que aún no ha dado su visto bueno.

La información ha trascendido en medios leoneses y ha podido ser corroborada por este medio de fuentes cercanas a la negociación, aunque el desarrollo de los acontecimientos será fundamental para ver si cuaja o no su incorporación. Ya es sabido que todas las decisiones de esta índole deben pasar por el filtro de Al-Thani, que por cierto abandonó Málaga esta semana para pasar el Ramadán en su país, y que por ahora no ha dado luz verde a la operación.

Señé es un centrocampista de calidad de 27 años, formado en las categorías inferiores del Terrasa y del Real Madrid. Tras militar en el Oviedo y el Celta, con el que disputó 21 partidos en Primera División, la campaña pasada fue traspasado del club vigués a la Cultural Leonesa tras ascender a Segunda División, disputando un total de 41 partidos en LaLiga 1|2|3. El presente curso lo ha jugado en Segunda B después del descenso del cuadro leonés, siendo de nuevo pieza clave de su equipo, que pelea por subir a Segunda, y donde comparte vestuario con el malagueño Dioni y con los ex del filial Javi Jiménez y Zelu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?