Es Noticia
Diego González ocupa el lugar de Ricca en el once

Diego González ocupa el lugar de Ricca en el once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios jugadores, antes de saltar al Carranza.
Varios jugadores, antes de saltar al Carranza.

Ya hay once oficial del Málaga para visitar al Cádiz en la jornada 37 de LaLiga 1|2|3 (sigue el partido en directo). Víctor Sánchez del Amo sólo introduce una novedad en la alineación con respecto a la que dispuso ante el Mallorca y el Alcorcón, y el cambio es obligado en el puesto de lateral izquierdo. Entra Diego González, que jugará en el costado zurdo frente a su exquipo, y se cae Ricca, que no entró en la convocatoria por el esguince de tobillo que se produjo en La Rosaleda ante el Mallorca.

En cuanto al resto, ninguna variación por parte del entrenador blanquiazul, que sigue apostando por Blanco en punta; Ontiveros y Renato Santos por las bandas; Keidi Bare, N'Diaye y Adrián en la medular; Cifu, Lombán y Pau Torres junto a Diego en la zaga; y Munir bajo palos. Los dos últimos descartes del técnico malaguista fueron Axel Werner e Iván Alejo, siendo llamativo que no ha entrado en la lista definitiva ninguno de los cinco fichajes invernales.

El Cádiz, por su parte, sale con: Cifuentes; Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos; Garrido, José Mari; Machís, Aketxe, Jairo; y Mario Barco. En el banquillo quedan: David Gil (portero suplente), Álex Fernández, Jovanovic, Lekic, Querol, Edu Ramos y Manu Vallejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando