Es Noticia
Sin rastro de los fichajes de invierno

Sin rastro de los fichajes de invierno

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Iván Alejo, lamentándose durante el Málaga-Sporting.
Iván Alejo, lamentándose durante el Málaga-Sporting.

Víctor Sánchez del Amo sólo introdujo un cambio en el once ante el Cádiz, la entrada de Diego González por el lesionado Ricca. Más significativo fue que ninguno de los cinco fichajes de invierno entraron en la convocatoria definitiva del entrenador blanquiazul, cuyos últimos descartes fueron precisamente dos futbolistas llegados en enero, el meta Axel Werner, como era previsible, y el extremo Iván Alejo, que es la primera vez que se queda fuera de una lista por decisión técnica.

Por otro lado, permanecieron en tierras malagueñas el lesionado Erik Morán, que no termina de superar unas molestias en el gemelo; Brezancic, que ha entrenado durante toda la semana con el grupo tras superar una lesión muscular; y Seleznyov, que una vez recuperado Harper ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria. Más allá de que haya coincidido que en esta citación no esté ninguno de los cinco refuerzos que llegaron en el mercado invernal, es evidente que hasta el momento no están aportando al equipo lo esperado, y el tiempo se acaba...

El caso más evidente es el de Brezancic, que llegó como complemento para Ricca y ni ha entrado en la lista para el duelo ante el Cádiz con el uruguayo lesionado. Tampoco han cumplido con las expectativas generadas Seleznyov e Iván Alejo, los dos fichajes a priori más importantes de enero. El delantero ucraniano no ha marcado ningún gol y la sensación que ofrece cada vez que juega es que no está adaptado al equipo ni al fútbol español, mientras que el extremo pucelano tampoco ha participado de manera directa en ningún tanto y ha ido claramente de más a menos, siendo intrascendente en los últimos partidos que ha jugado, sea como titular o saliendo desde el banquillo. Por último, está el caso de Erik Morán, ahora lesionado, que ha jugado de manera intermitente pero también a un nivel bastante inferior al esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando