Es Noticia
Defensa y contraataque: el gol de N’Diaye

Defensa y contraataque: el gol de N’Diaye

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Alfred N’Diaye anotó en el Ramón de Carranza su cuarto gol de la temporada al aprovechar un saque de esquina defectuoso del Cádiz. Keidi recogió la bola y recibió una dura entrada, pero el árbitro aplicó la ley de la ventaja, Cifu condujo, Adrián abrió y Renato golpeó. Y en el rechace de Cifuentes apareció N’Diaye para culminar una contra aparatosa pero efectiva. Defensa y contraataque, como mandan los patrones del fútbol. Es, como decimos su cuarto gol, del que luego hablaba, y todos han sido a domicilio (Lugo, A Coruña, Córdoba y ahora Cádiz).

'Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando