Málaga CF | David Lombán, sancionado por amarillas contra el Oviedo
Secciones

Lombán no podrá reencontrarse con el Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de mayo de 2019. 22:04
Un lance del Cádiz-Málaga.
Un lance del Cádiz-Málaga.

El partido en el Ramón de Carranza deja alguna secuela para el Málaga. David Lombán no estará disponible en la visita del Real Oviedo el próximo lunes (21:00 horas, GOL) a La Rosaleda. El central vio su quinta amarilla en esta temporada frente al Cádiz y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones ante el conjunto asturiano. El defensa llevaba siendo fundamental desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo a Martiricos, con el que fue titular en los tres partidos que dirigió el técnico madrileño desde su llegada. Ahora esta sanción corta esa continuidad que buscaba el de Avilés desde el comienzo del curso. No podrá reencontrarse así con el cuadro carbayón, donde se formó.

Aitor Gorostegui le amonestó en el minuto 38 después de una acción con Mario Barco. Ambos saltaron en un balón aéreo y el zaguero malaguista golpeó al delantero cadista, que cayó al suelo. El colegiado no dudó en castigar la acción del jugador asturiano. Lombán recriminó al árbitro en ese momento y luego se marchó a vestuarios hablando también con él, no contento con la amarilla. Ahora se abre un hueco en la defensa que tiene varios opositores. Al lado de Pau Torres, fijo siempre que estuvo disponible, ya jugaron Luis Hernández y Diego González. El primero aún no jugó un minuto con Víctor y el segundo lo hizo, pero en el lateral izquierdo para sustituir al lesionado Fede Ricca.

De esta forma quedan apercibidos de sanción Adrián González y los lesionados Dani Pacheco y Erik Morán, que llevan varias semanas sin ser convocados. También Keidi Bare, que vio la cuarta en el minuto 22 después de detener a Rober Correa al borde del área. Fue precisamente esa falta la que luego transformaría Ager Aketxe para hacer el primer tanto del Cádiz y que en ese momento puso el empate. Fue una tarjeta discutida, no obstante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?