Cádiz CF - Málaga CF | Expulsión del delegado Josemi
Secciones

Derbi de alto riesgo para Josemi

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de mayo de 2019. 00:23
Josemi, también expulsado en la ida (Foto: Paco Rodríguez).
Josemi, también expulsado en la ida (Foto: Paco Rodríguez).

Dos componentes del Málaga verán desde la grada el choque con el Real Oviedo en La Rosaleda de la próxima jornada. El primero es David Lombán, que vio su quinta amarilla y el segundo es Josemi, que fue expulsado por Gorostegui Fernández, que tuvo una discutida actuación en el Ramón de Carranza. Es la segunda vez que expulsan al delegado malaguista en esta temporada, curiosamente en ambas ocasiones frente al conjunto gaditano. Es un derbi de alto riegos para el torremolinense.

Josemi se marchó a vestuarios en el minuto 57, en uno de los momentos álgidos del partido, después de que el árbitro se dirigiera al banquillo visitante para indicarle el túnel de vestuarios y comunicarle la decisión que había tomado. Luego explicó los motivos en el acta: "Fue expulsado por protestar de forma ostensible y reiterada una decisión mía, después de haber sido advertido previamente en varias ocasiones por el cuarto árbitro". Ahora habrá que estar atento al Comité de Competición, que dictaminará sus partidos de ausencia.

No podrá ejercer en el siguiente duelo donde, si ocurre como en la primera vuelta, le sustituirá Raúl Iznata, que cumple idéntica función en el Atlético Malagueño. Ya lo hizo en el desplazamiento a Lugo en la primera jornada y en el Carlos Tartiere en el último encuentro del año 2018. Viajó a tierras lucenses en la jornada liguera inaugural porque también fue expulsado en la despedida del Málaga de Primera División con el Getafe en La Rosaleda. Un ámbito donde el torremolinense es reincidente, no pudiendo estar en la banda de Martiricos en la visita del conjunto ovetense en un duelo primordial en las aspiraciones por colarse entre los seis primeros.

Captura del acta con la explicación de la expulsión de Josemi.
Captura del acta con la explicación de la expulsión de Josemi.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?