Secciones

Boulahroud sonríe seis meses después

Un contenido de:
A. R.

Martes, 07 de Mayo de 2019. 20:23
Boulahroud observa el duelo entre Machís y Cifu (Foto: LaLiga).
Boulahroud observa el duelo entre Machís y Cifu (Foto: LaLiga).

En el encuentro ante el Cádiz se dio una circunstancia que apenas se ha producido esta temporada, Boulahroud tuvo minutos de juego con el Málaga. El marroquí, desaparecido del césped durante seis meses, volvió a saltar al campo tras entrar sustituyendo a Keidi Bare en el Nuevo Carranza. 'Boula' sonríe de nuevo.

Boulahroud, primer fichaje del pasado verano y por el que se desembolsó una cantidad importante, ha sido de los jugadores menos utilizados durante la campaña en la plantilla malaguista. Apenas había participado con Muñiz en cinco partidos, siendo uno de ellos el de Copa del Rey ante el Almería. De los cuatro ligueros, sólo en uno fue titular, precisamente el último que disputó.

Tras haber entrado como suplente en los encuentros de LaLiga 1|2|3 ante el Almería, el Tenerife y el Albacete, las circunstancias llevaron a Muñiz a tirar del futbolista marroquí como titular en la visita al Sporting de Gijón. El Málaga llegaba a ese partido con muchas bajas, entre lesiones y sanciones, y Boulahroud hizo pareja en el medio centro junto a Lacen. Su encuentro fue destacable, aunque acabó agotado por la falta de ritmo y tuvo que ser sustituido en el minuto 89 por Keidi Bare, que debutaba. Salió del campo con 1-2 en el electrónico y vio desde el banquillo como el Málaga encajaba el empate al borde del final del choque. Era el 11 de noviembre.

A partir de ahí Boulahroud desapareció. Desde el encuentro en El Molinón hasta el mes de marzo sólo fue convocado en una ocasión, en la derrota ante el Granada en La Rosaleda. Curiosamente, su vuelta a una lista fue en el último encuentro del técnico asturiano al frente del Málaga, cuando perdió también en casa ante el Extremadura.

Tres semanas ‘atrapado’ en Marruecos

Entre medias de estos seis meses sin protagonismo en el césped, Boulahroud fue noticia ya que se tuvo que quedar tres semanas en su país. El jugador viajó a Marruecos para solucionar un asunto de papeleo que se complicó tanto que debió permanecer allí mucho más tiempo del previsto, viviéndose una situación rocambolesca que tardó demasiado en tener solución. Tras regresar tuvo que empezar casi de cero.

Vuelve a tener protagonismo con Víctor

Víctor Sánchez del Amo ha sido el técnico que ha vuelto a contar con Boulahroud. Ya entró en la convocatoria para el partido ante el Mallorca de la anterior jornada, aunque el mediocentro no llegó a saltar al césped, cosa que sí hizo ante el Cádiz, disputando 15 minutos, en esta ocasión siendo él el que daba el relevo a Keidi Bare. Seis meses después, el marroquí vuelve a sentirse futbolista dentro del césped.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?