Es Noticia
La impecable hoja de servicios de Keidi Bare en Cádiz

La impecable hoja de servicios de Keidi Bare en Cádiz

DMQ
Foto autor
D.M.
Keidi Bare, de espaldas, durante el Cádiz-Málaga.
Keidi Bare, de espaldas, durante el Cádiz-Málaga.

Keidi Bare fue el mejor jugador del Málaga en el partido de este lunes en el Carranza. El albano se ha convertido en indiscutible con Víctor Sánchez del Amo y parece venirle muy bien la nueva posición de ‘pivote ancla’ por detrás de los dos interiores, que favorece su imponente despliegue físico en las ayudas a unos extremos más liberados y como ‘jugador escoba’. Su hoja de servicios en Cádiz fue impecable, con datos muy llamativos como sus cero pérdidas de balón y las cero veces que fue regateado ante un rival con futbolistas muy desequilibrantes en el uno contra uno.

Keidi mostró su poderío físico y recorrió 9,9 kilómetros en los 74 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Víctor prefirió sacarlo del campo para dar entrada a Boulahroud al contar con una tarjeta amarilla y correr un riesgo evidente de expulsión (el árbitro, que no debió sacarle la primera en la falta, que no era, que origina el gol del Cádiz, le perdonó la segunda en el minuto 70). Entre sus intangibles está también el haber originado la contra que supuso el tanto de N’Diaye, forzando en la misma una amarilla que el árbitro ‘olvidó’ mostrar luego a Jairo.

Así, y atendiendo a los datos estadísticos de la herramienta ProFootballDB, su hoja de servicios fue impecable y por encima de su media en pases y duelos ganados. Keidi intentó 58 pases y acertó 50 (86% acierto). Intentó también 7 pases en largo y acertó 4. Disputó 7 duelos y ganó 5; perdió 0 balones, recibió dos faltas y cometió otras dos, despejó una vez, y no fue regateado en ninguna ocasión. Eso sí, su amarilla le hacer estar apercibido y unirse a Adrián, Erik Morán y Dani Pacheco en riesgo de suspensión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Se partió la cara en todos los aspectos. Corrió más que nadie, se ofreció en igual proporción, y siempre estaba ahí. No como otros. Ndiaye un alma en pena. No crea nada ni ahora ni antes. Si lo cambian por otro , por muy poco que haga, mejorará.

Cargando