La Senegal de N’Diaye está citada en Alicante el 4 de junio

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 10:51
TemasN'Diaye
Saludos entre Senegal y Sudán, con N'Diaye a la derecha con el 13.
Saludos entre Senegal y Sudán, con N'Diaye a la derecha con el 13.

Se aproxima el tramo final de LaLiga 1|2|3 y, por consiguiente, el inicio de la Copa Africana de Naciones que se celebra en Egipto del 21 de junio al 19 de julio. Este año el campeonato se desplaza al verano y perjudica a los clubes con futbolistas que la jugarán y que tienen competición aún en vigor. Es el caso del Málaga, que sabe que no podrá contar con Munir ni con N’Diaye en unos hipotéticos play off de ascenso. En ese sentido, ya se conocen todas las fechas de la selección de Senegal, que se concentrará en Alicante el martes 4 de junio.

Será a partir de entonces cuando el combinado dirigido por Aliou Cissé comience la preparación del torneo. 11 días de stage hasta que el 15 de junio partan hacia Egipto. LaLiga 1|2|3 afronta la jornada 41 en el fin de semana del 1 y 2 de junio, por lo que no habría problemas para N’Diaye con ese partido. Tampoco parece que los habrá con el último de la liga regular, la fecha 42 (8-9 de junio). Al menos así lo reseñó el propio pivote blanquiazul recientemente: "Al final puedo quedarme hasta el final de temporada regular. Para el play off no puedo estar, eso es seguro”.

Es en el hipotético play off donde la presencia de N’Diaye estaría totalmente descartada. La primera ronda sería el 11 y 16 de junio, y la segunda el 19 y 23 de junio. Será precisamente el día 23 cuando Senegal debute en la CAN ante Tanzania en El Cairo, para jugar posteriormente ante Argelia el 27 de junio, y frente a Kenya el 1 de julio.

Así, N’Diaye ya sabe todas las fechas de sus compromisos internacionales, que ya le privaron de algunos partidos en las Fechas FIFA. De cualquier modo, y como él ha asegurado, podrá incorporarse más tarde a la concentración de Alicante y poder completar, al menos, las 42 jornadas de la interminable competición regular.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *