Secciones

Sanciones confirmadas de uno y tres partidos para Lombán y Josemi

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 17:54
Lombán, durante un partido en La Rosaleda.
Lombán, durante un partido en La Rosaleda.

El Comité de Competición ha confirmado este miércoles la sanción de un partido para el jugador del Málaga David Lombán, que no podrá jugar el próximo lunes en La Rosaleda ante el Oviedo (21:00 horas, GOL), un choque que le hacía especial ilusión al asturiano. El central, tras varias jornadas en el alambre como apercibido, vio la quinta amarilla contra el Cádiz. Tampoco podrá estar ante los ovetenses el delegado Josemi, expulsado en el derbi y al que le han caído tres encuentros de sanción.

Lombán se había convertido en el central titular para Víctor Sánchez del Amo junto a Pau Torres. Fue la gran sorpresa en el primer once del madrileño en el partido en Alcorcón después de no haber contado apenas con minutos con Muñiz en el banquillo.

Tras tres encuentros como titular indiscutible, Víctor no podrá contar con el central asturiano. Su ausencia abre un abanico de oportunidades para sustituirle, siempre contando que Ricca pueda estar ya listo para enfrentarse al Oviedo. En ese supuesto, Luis Hernández, Diego González o incluso Miguel Torres se disputarían el puesto en el eje defensivo malaguista.

Josemi también fue sancionado

No sólo sufrió sanciones en el césped el Málaga. Al igual que en la ida, el delegado Josemi, fue también expulsado en la vuelta en el Carranza en el minuto 57 por protestar. El Comité ha decidido castigarle con tres partidos de sanción con la "circunstancia agravante de reincidencia", por lo que deberá seguir los próximos encuentros desde la grada. El malagueño ya fue expulsado en el partido de la primera vuelta y esta vez le tocará pasarse tres partidos alejado del banquillo blanquiazul. Entonces fue Iznata, delegado del filial, quien le suplió en los partidos a domicilio, porque en casa puede hacer dicha función Vito Giráldez Carrasco, delegado de campo.

Keidi se une a la lista de apercibidos

El Comité de Competición ha confirmado también la tarjeta amarilla para Keidi Bare. El jugador albanés, que fue amonestado en la polémica falta que dio lugar al gol cadista, ve así su cuarta amarilla de la temporada (sin contar las dos ante Las Palmas que supusieron su expulsión) y se une a la lista de apercibidos de sanción del Málaga, en la que ya se encuentran Adrián, Erik Morán y Dani Pacheco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?