Es Noticia
La proeza del Liverpool desde el prisma malaguista

La proeza del Liverpool desde el prisma malaguista

DMQ
Foto autor
A. R.
Reacciones de Josemi, Al-Thani y Pacheco al Liverpool-barcelona.
Reacciones de Josemi, Al-Thani y Pacheco al Liverpool-barcelona.

Este martes se vivió un partido de Champions de esos de los que todo el mundo habla. El Liverpool logró la proeza de remontar un 3-0 al Barcelona, imponiéndose por 4-0 en Anfield, para alcanzar la final de la Champions. Las reacciones en el mundo del fútbol fueron incontables, entre ellas en el seno del Málaga, donde el presidente Abdullah Al-Thani o personas con pasado en el club inglés, como el delegado Josemi o Dani Pacheco, mostraron su visión de lo ocurrido en sus redes sociales.

Josemi vivió el Liverpool - Barcelona como comentarista de LaLigaTV BAR. En este canal formó parte de la previa del encuentro dentro del programa Fut Bar, donde estaba junto a otro exfutbolista como Julio Salinas. Cada uno de ellos estuvo en las filas de uno de los equipos implicados en el choque. El malagueño llegaba esperanzado en la posible remontada, si bien sabe lo que es vivir la magia del conjunto inglés en carnes propias, ya que fue partícipe en la famosa final ante el Milán donde los ‘reds’ remontaron un 0-3 que llevaban en contra al descanso para llevarse la ansiada 'orejona'.

Capturas de la participación de Josemi en la previa del Liverpool-Barcelona.
Capturas de la participación de Josemi en la previa del Liverpool-Barcelona.

También conoce ese aura único que desprende Anfield Dani Pacheco. El pizarreño, que formó parte del Liverpool entre los años 2009 y 2013, quiso destacar en su cuenta de Instagram lo especial que es el estadio londinense, aunque tampoco quiso olvidarse de un futbolista como Messi, que vivió una noche muy amarga.

Captura de la reacción de Pacheco al triunfo del Liverpool.
Captura de la reacción de Pacheco al triunfo del Liverpool.

Al-Thani aprovecha el mensaje de Salah

Al-Thani, por su parte, compartía en su Twitter una imagen del futbolista del Liverpool Salah. El egipcio, que no pudo actuar en el encuentro por lesión, acudió a Anfield con una camiseta con un mensaje que decía 'Never gives up' (Nunca te rindas), frase que puede ser también utilizada en clave malaguista, ahora que los ánimos pueden estar más bajos al ver al equipo fuera de puestos de play off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando