Es Noticia
El Málaga sigue dependiendo de sí mismo

El Málaga sigue dependiendo de sí mismo

DMQ
Foto autor
D.M.
Víctor, durante el Málaga-Mallorca.
Víctor, durante el Málaga-Mallorca.

El Málaga sigue dependiendo de sí mismo. Sí, la tabla dice lo contrario, con el equipo blanquiazul séptimo y por primera vez en toda la temporada fuera de las posiciones de play off, pero venciendo esta jornada al Oviedo volverá a los puestos nobles de LaLiga 1|2|3 ocurra lo que ocurra en el resto de partidos. La clave la tiene el enfrentamiento directo que afrontan el Deportivo y el Cádiz el próximo domingo a las 16:00 horas en Riazor. Contando, obviamente, con un triunfo del equipo de Víctor, el Málaga superaría al Dépor o al Cádiz, según quién gane, y a los dos en caso de igualada en A Coruña.

Una victoria ante el Oviedo le devolvería a puestos de play off por el cruce Dépor-Cádiz del domingo

Está en manos blanquiazules depender de sus méritos y no de los deméritos contrarios para volver a pelear por el objetivo actual, que no es otro que entrar en los play off (la clasificación final, que cuenta y mucho, ya es otro cantar). Quedan 15 puntos en juego, y al haber tantos equipos implicados, se producirán además numerosos duelos directos. Al Málaga le quedan dos partidos fratricidas, el del lunes ante el Oviedo, y en la penúltima jornada ante el Albacete. Los otros encuentros serán ante el Reus (tres puntos asegurados), y Zaragoza y Elche en casa.

Pero para depender de sí mismo y conseguir el objetivo, el Málaga debe volver a ser ese equipo fiable de antaño. Los efectos del cambio de entrenador no han sido contundentes. 4 puntos de 9 posibles desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo y una paulatina tendencia a la baja en el juego. Esa tendencia y la dinámica se antojan fundamentales también a la hora de llegar al play off con opciones de conseguir la tercera y última plaza de ascenso a Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando