Klopp y su recuerdo del Dortmund-Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 20:03
Jürgen Klopp, tras eliminar al Barça (Foto: EFE).
Jürgen Klopp, tras eliminar al Barça (Foto: EFE).

Jürgen Klopp vuelve a estar de moda en el fútbol europeo. Su Liverpool firmó una remontada histórica ante el Barcelona y disputará por segunda temporada consecutiva la final de la Champions League. La mano del técnico germano, del que en Málaga no existe un buen recuerdo por la dolorosa eliminación a manos del Borussia Dortmund en 2013 con la infame actuación del árbitro Craig Thompson, se deja notar en Anfield y el equipo red es el máximo favorito a alzar la Champions tras su exhibición ante los de Valverde. Tras el encuentro, y cuestionado por la similitud de esta remontada ante el Barça con la de su Borussia Dortmund frente al Málaga de Pellegrini, no quiso establecer comparaciones.

"Lo del Dortmund contra el Málaga fue muy especial allí, pero no sé. No puedo hacer comparaciones", aseguró Klopp. Y es que en Dortmund recuerdan, como afirma Klopp, de forma "muy especial" aquellos minutos de descuento en los que el colegiado y sus asistentes condenaron al Málaga de forma escandalosa.

Aquella eliminatoria la resolvió el Borussia Dortmund con dos goles en el tiempo añadido. El último de ellos, obra de Felipe Santana, llegó precedido de un doble fuera de juego múltiple y clarísimo de varios jugadores del conjunto alemán. Klopp lo rememora con cariño, pero no quiere comparar aquellos momentos con los que vivió este martes ante el Barcelona en Anfield. "No voy a olvidar esto nunca", afirmó tras apear a los azulgrana. Esta vez no necesitó de los errores arbitrales para pasar de ronda.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *