Es Noticia
Klopp y su recuerdo del Dortmund-Málaga

Klopp y su recuerdo del Dortmund-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jürgen Klopp, tras eliminar al Barça (Foto: EFE).
Jürgen Klopp, tras eliminar al Barça (Foto: EFE).

Jürgen Klopp vuelve a estar de moda en el fútbol europeo. Su Liverpool firmó una remontada histórica ante el Barcelona y disputará por segunda temporada consecutiva la final de la Champions League. La mano del técnico germano, del que en Málaga no existe un buen recuerdo por la dolorosa eliminación a manos del Borussia Dortmund en 2013 con la infame actuación del árbitro Craig Thompson, se deja notar en Anfield y el equipo red es el máximo favorito a alzar la Champions tras su exhibición ante los de Valverde. Tras el encuentro, y cuestionado por la similitud de esta remontada ante el Barça con la de su Borussia Dortmund frente al Málaga de Pellegrini, no quiso establecer comparaciones.

"Lo del Dortmund contra el Málaga fue muy especial allí, pero no sé. No puedo hacer comparaciones", aseguró Klopp. Y es que en Dortmund recuerdan, como afirma Klopp, de forma "muy especial" aquellos minutos de descuento en los que el colegiado y sus asistentes condenaron al Málaga de forma escandalosa.

Aquella eliminatoria la resolvió el Borussia Dortmund con dos goles en el tiempo añadido. El último de ellos, obra de Felipe Santana, llegó precedido de un doble fuera de juego múltiple y clarísimo de varios jugadores del conjunto alemán. Klopp lo rememora con cariño, pero no quiere comparar aquellos momentos con los que vivió este martes ante el Barcelona en Anfield. "No voy a olvidar esto nunca", afirmó tras apear a los azulgrana. Esta vez no necesitó de los errores arbitrales para pasar de ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando