El Málaga ya trabaja en el blindaje de Ontiveros

Un contenido de:
A.G.

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 10:47
Ontiveros, tras marcar el 0-1 en Santo Domingo (Foto: LaLiga).
Ontiveros, tras marcar el 0-1 en Santo Domingo (Foto: LaLiga).

El futuro proyecto del Málaga dependerá de manera decisiva de la categoría que ocupe el equipo la próxima temporada. En la dirección deportiva se trabaja en dos escenarios diferentes, uno si hay ascenso y otro si el equipo no logra el ansiado regreso a Primera. Pero hay movimientos que el club pretende acometer independientemente de dónde milite el club la campaña que viene. Una de ellas es la ampliación de contrato de Javier Ontiveros, con quien ya se han mantenido los primeros contactos para asegurar su continuidad a medio plazo en La Rosaleda.

El Málaga ya le ha hecho saber al futbolista y a su agencia de representación (Promoesport) que quiere ampliar el contrato del extremo marbellí, que expira en 2020. Así lo reconoce el propio jugador en AS: "Hemos hablado varias cosas, pero todavía no se ha concretado nada. Termino contrato en 2020 y estaría contento de seguir aquí. Por mí estaría en el Málaga toda mi vida. A ver cómo acabamos la temporada y qué planes hay para el futuro. Esperaremos a final de temporada a ver qué tal".

"Hemos hablado varias cosas, pero todavía no se ha concretado nada. Termino contrato en 2020 y estaría contento de seguir aquí. Por mí estaría en el Málaga toda mi vida"

El equipo blanquiazul se está jugando el ascenso y ni el club ni el entorno del futbolista quieren generar ningún tipo de distracción en este momento. De ahí que las dos partes, una vez mostrada su predisposición a negociar un nuevo contrato, se han emplazado al final de la temporada para sentarse a negociar.

Ha sido esta temporada cuando Ontiveros está mostrando cierta regularidad en su rendimiento. Con Muñiz tuvo varios altibajos y alternó titularidades con partidos en la grada, pero Víctor le ha entregado su absoluta confianza desde el primer día y le ha convertido en uno de los jugadores franquicia de su alineación. Hasta el momento, ha sido el más destacado del Málaga en dos de los tres partidos del técnico madrileño (Alcorcón y Mallorca). Su potencial y su talento son indiscutibles y el club quiere blindar su continuidad en La Rosaleda.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. chupitira

    bla bla bla, también dijeron que el futuro del MALAGA estaba asegurado cuando renovaron a los dos Samus y a Dalder ,y al dia siguiente lo vendieron .MARCHATE Al-thani MARCHATE

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *