Es Noticia
Los tres lesionados siguen resguardados

Los tres lesionados siguen resguardados

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Se puede decir que el Málaga comenzó este jueves a preparar el partido ante el Real Oviedo, pues la sesión del pasado martes fue de recuperación para los titulares ante el Cádiz y sólo se ejercitaron bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo los menos habituales. El equipo descansó el miércoles y volvió al trabajo esta mañana con pocas novedades en lo que se refiere a efectivos. Los tres lesionados siguen resguardados haciendo labores específicas en el gimnasio, es decir, Ricca, Dani Pacheco y Erik Morán continúan al margen del grupo. 

El lateral uruguayo sufrió un esguince de tobillo en el duelo frente al Mallorca y todavía no se ha recuperado al cien por cien, por lo que sigue haciendo trabajo individual. El capitán blanquiazul sigue con molestias y las opciones de llegar al partido del lunes en La Rosaleda frente al Oviedo dependerán de su evolución durante esta semana.

Por otro lado, están los casos de Pacheco y Erik Morán, que llevan semanas ejercitándose en el gimnasio porque no terminan de superar sus respectivas dolencias musculares. El pizarreño suele saltar al césped con el readaptador Manu Gestoso una vez el equipo termina el entrenamiento, como atestigua la foto inferior, pero sigue sin tener buenas sensaciones y esas continuas molestias le están impidiendo ayudar al Málaga sobre el terreno de juego. Tampoco se recupera Erik Morán, que arrastra una dolencia en el gemelo desde hace más de un mes.

Dani Pacheco, haciendo labores individuales en el Ciudad de Málaga.
Dani Pacheco, haciendo labores individuales en el Ciudad de Málaga.

Koné, a pleno ritmo

En cuanto a la sesión de este jueves, Víctor Sánchez del Amo diseñó un entrenamiento con el balón como protagonista, con ejercicios de conducción y combinaciones y mucho trabajo táctico. Al margen de los fijos Keidi Bare, Harper e Iván Rodríguez, se ejercitaron con el primer equipo los también habituales Hicham y Hugo. Por su parte, el recuperado Koné sigue trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y sigue dando pasos adelante para reaparecer en el tramo final de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando