Es Noticia
Keidi: "La falta del gol no fue y el árbitro ni vio la jugada"

Keidi: "La falta del gol no fue y el árbitro ni vio la jugada"

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Keidi Bare rayó a muy buen nivel frente al Cádiz. No pudo ganar el Málaga en el Carranza porque Aketxe rescató un punto para los suyos con un golazo de falta. Una infracción que el colegiado señaló precisamente al mediocentro albano, que cree que no fue falta: "Para mí, que lo he visto muchas veces, no fue falta. El árbitro ni ve la jugada, no sé quién la vio. Él quiso pitarla y al final nos hicieron el gol en esa falta".

El joven centrocampista fue más allá este jueves en rueda de prensa y también habló sobre la cantidad de infracciones que señaló el árbitro contra el Málaga, algo de lo que ya se quejó Víctor: "Contra el Cádiz tuvimos mucha más posesión y el triple de faltas, es una cosa que no he visto nunca. Me sorprendió muchísimo, pero son cosas del fútbol y los árbitros se equivocan. Ya van muchos partidos en los que se equivocan".

Por esa rigurosa falta a Rober Correa que acabó en el gol de Aketxe, vio una tarjeta amarilla y estuvo condicionado el resto del partido. Ya en la segunda mitad, Víctor Sánchez del Amo decidió sustituir al albano para evitar una posible expulsión: "Entendí el cambio, el míster lo ve desde fuera y conoce bien a sus jugadores. Jugar con uno menos 15 minutos era malo para nosotros, él lo vio así y me cambió".

Keidi Bare, en rueda de prensa.
Keidi Bare, en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando