Es Noticia
Mossa: "¿El Málaga? No somos menos que nadie"

Mossa: "¿El Málaga? No somos menos que nadie"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este jueves en El Requexón, en sesión matinal, para continuar preparando el partido ante el Málaga. Un hombre que con Anquela estaba contando habitualmente, pero que con el cambio de entrenador no está teniendo muchos minutos es Mossa, que analizaba las opciones de los carbayones en esta recta final.

“¿El Málaga? Vamos a un campo donde a priori tienen que ascender directos y es de los más importantes de la categoría. No somos menos que nadie. Tenemos nuestras armas y confiamos en nosotros mismos. Estando a un gran nivel, porque lo vamos a necesitar, podemos ganar", explicó el defensa valenciano, que vuelve al equipo tras cumplir sanción ante el Granada.

Mossa hacía una valoración de LaLiga 1|2|3"El nivel de la categoría ha subido. Hay más equipos que pueden optar a los puestos de arriba y hay muy buenos jugadores y mucha calidad. Cuando empieza se dice siempre que hay diez o 12 equipos que aspiran a play off y se cumplen" [...] "Estamos convencidos de que podemos y debemos competir contra cualquiera y ese es el primer paso. Quedan 15 puntos y el que mejor esté mentalmente lo conseguirá. Mossa, enMossNo hay margen de error" [...] "Cada temporada es distinta. Lo importante es que cuando llegue la última fecha tengamos posibilidades de meternos, que es el objetivo que tenemos".

Mossa, en un entreno con el Oviedo (Foto: Luis Manso).
Mossa, en un entreno con el Oviedo (Foto: Luis Manso).

Omar Ramos y Forlín, en el entrenamiento

El Real Oviedo se ha ejercitado en sesión matinal este jueves en El Requexón, en busca de seguir preparando el partido contra el Málaga del próximo lunes. La novedad esta semana está siendo la presencia de Omar Ramos con el grupo, a la que se unió parcialmente este jueves la figura de Juan Forlín. El argentino realizó la primera mitad del entrenamiento con sus compañeros, antes de realizar trabajo específico con el readaptador.

La primera mitad del entrenamiento consistió en un circuito de ejercicios físicos, combinados con la presencia del balón, pero de notable exigencia para los jugadores azules. Todos los jugadores de la primera plantilla, incluidos Omar y Forlín, los últimos en recuperarse, estuvieron presentes. También estuvieron acompañados por Steven, Josín y Jero del Vetusta, a parte de los habituales que ya forman parte de la primera plantilla.

En la segunda mitad del entrenamiento, ya en el campo número cuatro, ejercicios rápidos de ataque y defensa y partidillos en dimensiones reducidas fueron los protagonistas, ya sin la presencia de Forlín, que realizó trabajo aparte con el readaptador. El equipo volverá al trabajo este viernes en sesión matinal a puerta abierta en El Requexón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando