Es Noticia
Solidaridad malaguista para arreglar un coche rayado en Cádiz

Solidaridad malaguista para arreglar un coche rayado en Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así quedó el coche tras los desperfectos (Foto: @LuisMiguell13).
Así quedó el coche tras los desperfectos (Foto: @LuisMiguell13).

El derbi andaluz entre el Cádiz y el Málaga fue declarado de Alto Riesgo. También ocurrió en la primera vuelta, en La Rosaleda, donde el encuentro transcurrió con normalidad y comunión entre las dos aficiones. No ocurrió lo mismo este pasado lunes en el Ramón de Carranza, donde hubo leves incidentes en la previa, que no pasaron a mayores. No obstante, días después sí han trascendido. Luis Miguel, uno de los malaguistas que se desplazó a la ciudad gaditana, se encontró su vehículo rayado, un par de ruedas desinfladas y la parte delantera del coche también arañado.

Lo denunció por redes, una vez el seguro no le cubre los desperfectos al tratarse de actos vandálicos. "No llego a entender que un grupo de amigos vayamos ilusionados para ver el partido a una ciudad vecina y tengamos que sufrir esto. Pido por favor que si alguien pudo ver quienes fueron los autores que se ponga en contacto conmigo", publicaba resignado el afectado en Twitter, mientras confesaba cómo se encontraron con la sorpresa, justo después de comprar algunos recuerdos en la tienda del Cádiz y hacer turismo en la ciudad.

Pronto encontró auxilio Luis Miguel, al que otro malaguista, Jesús Carrión, contestó rápidamente en un gesto de solidaridad con pocos precedentes. "Si puedes envíame fotos más detalladas por privado. Me ofrezco desde Talleres Carrión a realizarte la reparación sin cobrarte absolutamente nada de la mano de obra y dejándote los materiales al costo, de todas formas esperemos que la compañía pueda ayudarte", respondía el Jefe de Servicio del taller de la Estación de Cártama, reconocido seguidor blanquiazul.

Carrión, socio del Málaga desde hace más de un cuarto de siglo, cuenta a ElDesmarque Málaga cómo nació este gesto altruista. "Vi el tuit y me dio mucha cosa por el muchacho. Es una faena lo que le hicieron. Me he ofrecido en ayudarlo lo que pueda. Hablé con él por WhatsApp y estoy esperando fotografías más detalladas. Si no es mucho, no le cobro ni los materiales. La mano de obra por supuesto que no", dice, mientras agrega: "Me ha dado las gracias, es un detalle. Super agradecido. La cuestión es ayudarnos entre todos. Twitter para estas cosas es maravilloso porque la gente se vuelca. Mi niña perdió una bufanda y se hizo casi viral". Una bonita historia de solidaridad con final feliz con el Málaga de telón de fondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando