Málaga CF - Real Oviedo | Opciones de Víctor para recomponer defensa
Secciones

Las opciones de Víctor para recomponer la zaga

Un contenido de:
L. G. D.

Viernes, 10 de mayo de 2019. 16:45
Víctor, dando órdenes este viernes.
Víctor, dando órdenes este viernes.

Suena repetitivo, pero el Málaga tiene otro partido trascendental el próximo lunes ante un Real Oviedo que le pisa los talones en la clasificación de LaLiga 1|2|3. El efecto Víctor Sánchez del Amo no ha tenido la continuidad deseada en lo que se refiere a resultados, y el conjunto blanquiazul necesita ganar en La Rosaleda, donde no lo hace desde enero, para tratar de volver a los puestos de play off de ascenso. El entrenador madrileño no podrá contar con el sancionado David Lombán, que se va a quedar con las ganas de jugar contra su exequipo, y Ricca tiene difícil llegar al partido del próximo lunes, por lo que Víctor deberá recomponer la defensa.

El zaguero asturiano ha sido un fijo para el entrenador desde que se hizo cargo del equipo. Víctor viene apostando por Lombán, pero el futbolista de Avilés vio su quinta tarjeta amarilla en el Cádiz-Málaga, por lo que deberá cumplir sanción ante el Oviedo. Le fastidió especialmente ver la cartulina por lo especial del duelo y también porque estaba teniendo continuidad por primera vez esta temporada. Luis Hernández es el candidato con más opciones de suplir al asturiano en el once, aunque también podría aspirar al puesto de central Miguel Torres, que todavía no ha debutado, o Diego González si no tiene jugar de lateral.

Sin embargo, todo apunta a que el defensa de Chiclana tendrá que actuar de nuevo por el costado izquierdo este lunes ante el Real Oviedo. Ricca sigue con molestias en el tobillo fruto del esguince que sufrió ante el Mallorca y su presencia en La Rosaleda es muy dudosa. También tiene varias alternativas Víctor Sánchez del Amo para ese puesto, como Brezancic, Miguel Torres, Iván Rodríguez a banda cambiada o incluso el recuperado Juankar, pero ya se decantó por Diego González en el Carranza y lo normal es que si el uruguayo no llega repita el defensa gaditano ante el Oviedo.

¿A quién pondrías en cada puesto? ¡Vota en nuestra encuesta!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?