Es Noticia
Un día con Víctor y su equipo

Un día con Víctor y su equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo ya ha comentado varias veces lo importantes que son sus ayudantes en el cuerpo técnico. Las cámaras de MCF TV se han adentrado en una jornada de trabajo del madrileño y los suyos, que desvelan algunos de sus secretos a la hora de dirigir un equipo, ahora el Málaga (vídeo superior). 

"Para nosotros, el fútbol son los futbolistas. No podemos separar la parte personal de la profesional. Todas las decisiones que tomamos tenemos en cuenta la persona que es ese futbolista. Una comunicación directa y fluida con los jugadores es muy importante, y no es sólo hablar, sino también escuchar", explica Víctor durante el vídeo lanzado por el club a través de sus canales oficiales.

Víctor y su equipo (Foto: Málaga CF).
Víctor y su equipo (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando