Es Noticia
Cecchini terminará la temporada entrenando en Málaga

Cecchini terminará la temporada entrenando en Málaga

DMQ
Foto autor
D.M.
Cecchini, en un viaje con el Banfield.
Cecchini, en un viaje con el Banfield.

Emanuel Cecchini, futbolista del Málaga que esta temporada ha jugado cedido en el Banfield, terminó la temporada con el conjunto argentino el pasado lunes 29 de abril, día en el que Hernán Crespo dirigió la última sesión de entrenamiento antes de dar vacaciones al plantel. Sin embargo, el periodo vacacional como tal de Cecchini no va a comenzar todavía porque a comienzos de la próxima semana regresará a Málaga para seguir entrenándose y no estar tanto tiempo parado, según ha podido saber ElDesmarque Málaga de fuentes cercanas al jugador.

El club de Martiricos ha estado gestionando estos días el permiso del Banfield, ya que el contrato de la cesión era hasta junio. Es un caso especial el del centrocampista argentino, porque sigue perteneciendo al Málaga (firmó hasta 2022), que no quería que el futbolista permaneciera tantas semanas sin ejercitarse a un ritmo relevante. Obviamente, no tendrá ficha para competir con la camiseta blanquiazul, pero trabajará en el día a día en tierras malagueñas bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico.

Tendrá también la oportunidad de hablar con el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y con el actual entrenador del equipo malaguista, al que no conoce porque se marchó a Argentina el pasado verano. Además, la entidad le podrá hacer un seguimiento más cercano al futbolista en lo que se refiere a su estado físico y ver así cómo está de primera mano.

Le gustaría quedarse en el Banfield

A Cecchini le seduce la idea de quedarse en el Banfield como cedido una temporada más y el club argentino también lo ve con buenos ojos, pero todavía es pronto para decidir su futuro, que dependerá en gran medida de los planes que tenga el Málaga con él. El club blanquiazul todavía no puede avanzar demasiado en la planificación porque no se sabe si la próxima temporada competirá en Primera o en Segunda, por lo que al jugador le toca esperar.

"Me gustaría quedarme, pero no depende sólo de mí, a ver qué ocurre. ¿Qué tiene que darse? Muchas cosas, hay que ver qué pasa con el Málaga, porque si asciende se complica mucho más quedarme", dijo Cecchini en zona mixta tras uno de sus últimos encuentros con el Banfield este curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando