Secciones

Los 'olvidados' de Víctor

Un contenido de:
L. G. D.

Sábado, 11 de Mayo de 2019. 19:10
Entrenamiento 1 de mayo 2019
Entrenamiento 1 de mayo 2019

Siempre que hay un cambio de entrenador, ciertos jugadores salen beneficiados porque el nuevo técnico cuenta más con ellos que el anterior, y hay otros con los que ocurre lo contrario. También hay futbolistas que jugaban antes y lo siguen haciendo, y otros que ni actuaban antes del cambio en el banquillo ni después. En el caso particular del Málaga, tras la llegada de Víctor Sánchez del Amo, hay varios jugadores que están en un claro segundo plano con el madrileño.

Luis Hernández. Es el caso más evidente. Con Muñiz siempre fue un fijo cuando estuvo al cien por cien. Lideraba la zaga y también era importante en ataque con sus saques de banda. Víctor Sánchez del Amo apostó desde primera hora por Lombán en su lugar, aunque este lunes Luis Hernández podría volver a la titularidad debido a la sanción del asturiano. Serían sus primeros minutos desde que llegó Víctor.

Iván Alejo. El extremo pucelano llegó en el mercado de invernal procedente del Getafe y se esperaba mucho de él. Con Muñiz fue titular siempre que estuvo disponible salvo ante el Extremadura, el último partido del asturiano en el banquillo malaguista. La llegada del nuevo entrenador no ha beneficiado a Alejo, que fue suplente en Alcorcón y ante el Mallorca y ni entró en la convocatoria para el duelo ante el Cádiz.

Iván Rodríguez. Al igual que su tocayo, venía siendo fijo para Muñiz hasta que cayó del once ante el Extremadura. Este curso se ha venido disputando el puesto con Cifu, que desde que Víctor se hizo cargo del Málaga ha sido siempre titular. El canterano, además de no tener minutos, se ha quedado fuera de las tres convocatorias del madrileño.

Mula. No ha llegado a ser indiscutible esta temporada, pero curiosamente su primera titularidad después de su larga lesión llegó ante el Extremadura, siendo el mejor del Málaga en aquel partido. El técnico asturiano fue destituido y llegó Víctor Sánchez del Amo, con el que Mula sólo ha jugado los cuatro últimos minutos en Alcorcón. No entró en la lista ante el Mallorca y se quedó en el banquillo frente al Cádiz.

Seleznyov. Si bien es cierto que Muñiz lo dejó fuera de la convocatoria ante el Extremadura, su último partido, antes tuvo bastantes oportunidades y solía ser uno de los primeros cambios del asturiano. Víctor Sánchez del Amo le dio un minuto en el Málaga-Mallorca (entró en la convocatoria por el lesionado Harper) y no estuvo en la lista ni ante el Alcorcón ni contra el Cádiz. Este sábado se ejercitó al margen, por lo que todo apunta a que tampoco jugará ante el Oviedo.

Al margen de estos cuatro futbolistas, hay otros que ya participaban poco y siguen sin apenas protagonismo como: Werner, Kieszek, Brezancic, Juankar (recién recuperado), Miguel Torres, Lacen o Boulahroud (volvió a jugar ante el Cádiz seis meses después), al margen de los lesionados y 'tocados'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?