¡Koné y Juankar regresan a la lista!

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 12:36

Reportar vídeo

Novedades importantes y estimulantes en la lista de convocados del Málaga para el partido de este lunes ante el Oviedo. Víctor Sánchez del Amo ha ofrecido la citación de 18 hombres y en la lista hay dos nombres que sobresalen, los de Juankar y Koné, que vuelven a la rueda después de superar graves lesiones acortando en ambos casos los plazos previstos y sobre los que ha hablado Víctor. También se estrena con el técnico madrileño Iván Rodríguez, y regresa Iván Alejo, que fue el último descarte de la lista en Cádiz.

En el capítulo de bajas con respecto al partido del Carranza figuran Boulahroud, Miguel Torres e Hicham, estos tres por decisión técnica y el sancionado Lombán. Además siguen fuera por lesión Fede Ricca, Pacheco y Morán; más  Seleznyov, con sobrecargas en las rodillas; y Lacen y Brezancic por motivos deportivos.

Así, los 18 convocados son los siguientes: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Juankar, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Ontiveros, N’Diaye, Koné, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Harper y Keidi Bare.

Altas con respecto al Cádiz: Juankar, Koné, Iván Alejo e Iván Rodríguez.

Bajas con respecto al Cádiz: Boulahroud, Lombán, Miguel Torres e Hicham.

Bajas por lesión: Pacheco, Erik Morán, Ricca y Seleznyov.

Baja por sanción: Lombán.

Bajas por decisión técnica: Lacen, Brezancic, Boulahroud, Miguel Torres, Werner e Hicham.

Apercibidos de sanción: Adrián, Keidi Bare, Erik Morán y Dani Pacheco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *