Málaga CF | Se busca rival para amistoso | Jornada del Reus | Liga 1|2|3
Secciones

Se busca 'sustituto' para el Reus

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 12 de mayo de 2019. 16:47
Imagen de un amistoso ante un combinado de Marruecos.
Imagen de un amistoso ante un combinado de Marruecos.

El Málaga estará la jornada de la semana que viene sin competir. La exclusión de LaLiga 1|2|3 del Reus le dará tres valiosos puntos a los blanquiazules sin la necesidad de competirlos. El regalo tiene sus aspectos positivos, obviamente, pero también uno negativo, y es que el equipo se pasará bastantes días sin rodar las piernas en un tramo decisivo de campeonato. Es por ello que desde la entidad blanquiazul se busca un rival para jugar un amistoso a finales de semana y no perder ritmo competitivo. Se le busca 'sustituto' al Reus.

Esa situación sería bien sencilla en otra época del año, ya que la Costa del Sol es un refugio recurrente para clubes y selecciones que realizan estadías de pretemporada en meses invernales, pero se antoja más compleja en este tramo del año. Sí que existen algunos combinados nacionales inferiores que preparan en España diferentes torneos, pero por ahora no se ha concretado rival y se está a la búsqueda de uno.

El Málaga ya jugó un amistoso en la 'era Víctor', aunque fue ante un combinado de La Academia, opción que podría ser también viable de no encontrar otra mejor. Esta inactividad temporal la vienen padeciendo todos los equipos que jornada a jornada se enfrentaban contra el Reus, aunque en este tramo de temporada es aún más importante no perder ritmo. Lo único positivo es que 'sólo' serán once días sin partido, ya que el Málaga cierra la jornada 38 ante el Oviedo este lunes y abre la 40 frente al Zaragoza el viernes 24 de mayo.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?