Es Noticia
Víctor se pone serio con los lunes: “No es justo”

Víctor se pone serio con los lunes: “No es justo”

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Málaga es el equipo más perjudicado con los horarios. De Primera y de Segunda. Y este domingo, en la previa de un nuevo partido en lunes para el conjunto blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo se ha puesto serio por primera vez desde que aterrizó en la Costa del Sol. Muñiz ya lo hizo, pero la tónica de lunes y viernes se ha acentuado, y el entrenador madrileño ha empatizado con el aficionado local y ha 'alzado' la voz.

“Cuando se ponen horarios pensando más en el espectador de la televisión que en ellos no es justo. Entiendo el negocio del fútbol y de los medios, pero tiene que repartirse para que haya igualdad de oportunidades para todas las aficiones”, manifestó Víctor, que defendió a sus seguidores ante tal desequilibrio: “Queremos que les den la oportunidad de ver a su equipo en horarios de fin de semana, que se lo merecen las aficiones locales. El juego de las audiencias manda mucho y se eligen los horarios en función de las audiencias, pero también hay que acordarse de los aficionados locales, que tienen mucho que ver en el partido de fútbol. Forman parte de la esencia del producto estrella, que es el partido. Se ha mejorado los jugadores, estadios y árbitros, y hay que cuidar a las aficiones para que haya buen ambiente y los estadios estén llenos”.

“Hay que acordarse de los aficionados locales, que tienen mucho que ver en el partido de fútbol. Forman parte de la esencia del producto estrella, que es el partido”

La afición del Málaga ha tenido menos oportunidades de verlo que otros. Si hacéis estudios, podéis ver que los que juegan en casa en fines de semana tienen más puntos que los que juegan fuera. Algo tendrá que ver”, se quejó Víctor, que aprovechó igualmente para deshacerse en elogios hacia su gente: “A nuestros aficionados les damos las gracias por su apoyo y porque sabemos que están conectados. En este momento el apoyo es positivo y esa energía positiva animando a los jugadores es fundamental para sacar los resultados”.

Víctor, dando órdenes durante el Málaga-Mallorca.
Víctor, dando órdenes durante el Málaga-Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando