Es Noticia
Luis Muñoz, tercer cedido que confirma su descenso

Luis Muñoz, tercer cedido que confirma su descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Muñoz, al fondo en la celebración del tanto de Las Palmas (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, al fondo en la celebración del tanto de Las Palmas (Foto: LaLiga).

El Córdoba es matemáticamente equipo de Segunda División B. No pudo continuar con opciones de permanencia tras caer derrotado frente a Las Palmas después de un solitario y decisivo tanto de Blum. En las filas blanquiverdes está Luis Muñoz, futbolista que cedió el Málaga al equipo de El Arcángel a principio de temporada y que fue titular y jugó el duelo entero en esta tarde dura para el cordobesismo. Se trata del tercer malaguista que pierde la categoría en el presente curso tras Mikel Villanueva y Juanpi Añor, con el Nástic de Tarragona y con el Huesca, respectivamente.

Aunque en lo colectivo la nota no puede ser positiva para el central, en lo individual la experiencia sí ha sido grata. Se trata de su segunda campaña completa en LaLiga 1|2|3, tras jugar el año anterior en el Lugo. El malagueño está siendo un fijo en la zaga cordobesista tras recuperarse de un esguince en el tobillo, que le hizo unirse más tarde al grupo. El club de la ciudad califal se movió mucho en el mercado de invierno buscando una heroica salvación, pero ahí resistió Muñoz, que jugó con todos los entrenadores que pasaron por el Córdoba. 2.192 minutos distribuidos en 26 partidos para el defensa, que aún tiene que terminar la temporada.

Keko, la otra cara de la moneda; Rolón en peligro

Tarde alegre para otros de los jugadores que el club de Martiricos tiene a préstamo por la geografía española. En Vallecas Keko Gontán celebró la permanencia del Real Valladolid en Primera División después de ganar al Rayo 1-2 con goles de Enes Unal y Sergi Guardiola. No jugó el extremo, que vio el partido completo desde el banquillo. También hubo buenas noticias vespertinas para otros cedidos en la jornada unificada para Jony, que asistió en el tanto del Alavés en Mestalla, y para Juanpi, que marcó de penalti en el Benito Villamarín tras provocar él mismo la pena máxima. Rolón, por su parte, perdió con el Génova en el campo del Atlanta (2-1), y se mete en problemas a dos jornadas para el final de liga en la Serie A. Su equipo es cuarto por la cola y sólo tiene un punto de renta con el descenso.

Keko, celebrando la permanencia en Vallecas.
Keko, celebrando la permanencia en Vallecas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando