Es Noticia
¿Qué once sacarías esta noche ante el Oviedo?

¿Qué once sacarías esta noche ante el Oviedo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor, en un entrenamiento.
Víctor, en un entrenamiento.

El Málaga recibe esta noche al Real Oviedo (21:00 horas) en el partido que cerrará la jornada 38 de LaLiga 1|2|3. El conjunto blanquiazul tiene la oportunidad de matar hasta tres pájaros de un tiro. Romper la mala racha en La Rosaleda, donde no gana desde enero, volver al play off y escalar hasta el quinto puesto, y dejar al Oviedo a cinco puntos más el golaverage. Para ello, los de Víctor Sánchez del Amo deberán vencer a los asturianos. El técnico madrileño tiene las bajas de Ricca y Lombán, por lo que no podrá alinear su once tipo. El carril zurdo puede ocuparlo de nuevo Diego González, y Luis Hernández tiene muchas papeletas para acompañar a Pau Torres en el centro de la zaga. En cualquier caso, no se puede descartar que Víctor haga algún cambio más.

¿Qué alineación sacarías tú hoy ante el Oviedo? ¡Participa y haz tu once! 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando