Es Noticia
El Málaga alevín vuelve a reinar en Andalucía

El Málaga alevín vuelve a reinar en Andalucía

DMQ
Foto autor
L. G. D.
El equipo, celebrando el Campeonato de Andalucía.
El equipo, celebrando el Campeonato de Andalucía.

Por segundo año consecutivo, el Málaga ha superado al Sevilla en la final del Campeonato de Andalucía alevín, coronándose campeón autonómico este domingo en Torrox, que acogió la fase final del torneo. El conjunto blanquiazul venció a los hispalenses en la tanda de penaltis por 3-1 tras empatar a cero durante el tiempo reglamentario, alzándose con el título en tierras torroxeñas.

Antes de superar al Sevilla en la gran final, el equipo dirigido por José Castillejo y Fernando Moreno venció al Córdoba (2-1), al Almería (2-0) y al Recreativo (4-1) en los tres partidos del Grupo A. Esos triunfos le sirvieron para quedar primero y acceder a la final contra el conjunto hispalense, que estaba encuadrado en el Grupo B junto al Cádiz, el Granada y el Betis Iliturgitano.

José Castillejo y Fernando Moreno, entrenadores.
José Castillejo y Fernando Moreno, entrenadores.

El Campeonato de Andalucía es el último torneo oficial de la temporada del Málaga alevín, que también se hizo con el título en su grupo de Segunda Andaluza. Sin embargo todavía tiene otras citas por delante, como la fase final de la Danone Nations Cup (junio), para la que se clasificó tras salir campeón de la Fase Sur, disputada a mediados de abril en Alhaurín de la Torre.

La creatividad de la RFAF para felicitar al Málaga alevín.
La creatividad de la RFAF para felicitar al Málaga alevín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando