Fichajes Málaga CF | El descenso del Córdoba libera a Pawel Kieszek

Kieszek, liberado del Córdoba tras su descenso

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 10:20
Kieszek, en su presentación con el Málaga.
Kieszek, en su presentación con el Málaga.

El descenso matemático del Córdoba no sólo ha supuesto un golpe para uno de los jugadores cedidos del Málaga este curso, Luis Muñoz, también la liberación contractual del actual portero blanquiazul Pawel Kieszek con la entidad cordobesista. Kieszek llegó a Martiricos en una operación cómoda y relámpago en el último día del plazo. El Córdoba no podía mantener su ficha y el Málaga quería un tercer guardameta. Estaban condenados a entenderse y así fue.

El guardameta polaco, de 35 años, firmó un contrato hasta final de curso con varios condicionantes. El primero era que si el Málaga ascendía a Primera División renovaba automáticamente una temporada más, en caso contrario volvería al Córdoba con una excepción, que el club califal no descendiera, un hecho que se consumó el domingo en Las Palmas. Esto quiere decir que Kieszek queda liberado de su anterior club. Ahora está por ver si el Málaga sube o, si en caso contrario, desea contar con él para un nuevo proyecto en Segunda. Por la parte no cordobesista no habría obstáculos.

"Mi situación, para mí, es muy simple. Si el Málaga sube, tengo un año más de contrato aquí. Si el Málaga no sube y el Córdoba se salva, vuelvo al Córdoba. Si el Córdoba baja y el Málaga no sube, estoy libre. Para mí no es malo, pero estoy centrado en el Málaga en este momento. Y en estos tres meses voy a dar todo por el Málaga", explicó recientemente en rueda de prensa el propio Kieszek, que será el portero blanquiazul en caso de disputarse los play off por el ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: