Es Noticia
Juankar, directo al once

Juankar, directo al once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juankar, posando para ElDesmarque en el Ciudad de Málaga.
Juankar, posando para ElDesmarque en el Ciudad de Málaga.

Ya hay once oficial del Málaga para recibir al Real Oviedo en la jornada 38 de LaLiga 1|2|3 (sigue el partido en directo). Víctor Sánchez del Amo sólo introduce dos cambios con respecto a la alineación que sacó en el Carranza. Entra Luis Hernández en el centro de la zaga en lugar del sancionado Lombán y Juankar ocupa el puesto de lateral izquierdo, por lo que Diego González se queda en el banquillo (Ricca sigue lesionado). El madrileño entra por primera vez en una convocatoria tras su grave lesión de rodilla, y lo hace ocupando directamente un lugar en la formación titular.

En cuanto al resto, ninguna variación por parte del entrenador blanquiazul, que sigue apostando por Blanco en punta; Ontiveros y Renato Santos por las bandas; Keidi Bare, N'Diaye y Adrián en la medular; Cifu y Pau Torres junto a Luis Hernández y Juankar en la zaga; y Munir bajo palos. Al ser una convocatoria de 18 jugadores, Víctor Sánchez del Amo no tendrá que hacer ningún descarte previo.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Juankar; Keidi Bare, N'Diaye, Adrián; Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk. En el banquillo quedan: Kieszek (portero titular), Diego González, Iván Rodríguez, Iván Alejo, Mula, Harper y Koné.

Por su parte, el Real Oviedo sale con: Champagne; Johannesson, Carlos Hernández, Javi Hernández, Bolaño; Jimmy, Tejera, Bárcenas, Saúl Berjón; Ibra y Joselu. En el banquillo quedan: Herrero (portero suplente), Alanís, Folch, Mossa, Viti, Omar Ramos y Toché.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando