Es Noticia
Así fue la expulsión de Keidi Bare

Así fue la expulsión de Keidi Bare

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Segunda expulsión de la temporada para Keidi Bare. El albanés se tuvo que marchar a vestuarios antes de tiempo tras una dura entrada a Ibra a la media hora de juego. El centrocampista del Málaga intentaba controlar un balón por alto y levantó en exceso la pierna derecha impactando en el pecho del delantero del Oviedo, que estaba justo detrás del futbolista malaguista. No tuvo dudas Pulido Santana, que rápidamente le enseñó la tarjeta roja al '35' blanquiazul (vídeo superior). Hay que recordar que las sanciones no computan frente al Reus, por lo que se perderá como mínimo el duelo con el duelo con el Zaragoza de después del parón y además seguirá apercibido porque tiene cuatro amarillas.

El medio se marchaba entre lágrimas hacia el túnel cuando era consolado por Renato Santos, Raúl Iznata (en funciones de delegado para sustituir al sancionado Josemi) y también Víctor Sánchez del Amo. El técnico entró varios metros con él hablándole al oído y animándolo tras la desafortunada acción. La afición de La Rosaleda coreaba su nombre y le apoyaba en un momento duro para él en lo personal.

Keidi entró en el equipo bien entrada la campaña con Muñiz y el cambio de entrenador no le quitó galones, al contrario. Para Víctor es pieza esencial en la sala de máquinas desde su llegada. Tendrá que buscarle sustituto para el duelo con el conjunto maño.

Keidi se marcha llorando del campo.
Keidi se marcha llorando del campo.

Víctor consoló a Keidi Bare

Keidi Bare fue expulsado en el minuto 30 por una entrada involuntaria pero muy dura sobre Ibra. Se fue llorando a los vestuarios el mediocentro albano, al que consoló Víctor justo cuando enfilaba el túnel. El técnico y sus compañeros apoyaron al joven centrocampista: "Imaginad el disgusto que se ha llevado... Conocemos a Keidi Bare, ha sido totalmente fortuito. Se ha dado cuenta del daño que le hacía al equipo, sus compañeros le han defendido, lo hemos hablado en el descanso. Era una de las motivaciones que teníamos que tener para ganar. Lo que hemos hecho ha sido animarle. Todo suma. Ya estaba fuera del partido y podía seguir sumando animando al equipo.

Víctor anima a Keidi Bare después de su expulsión (Foto: LaLiga).
Víctor anima a Keidi Bare después de su expulsión (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando