Es Noticia
Atronador regreso de una bala

Atronador regreso de una bala

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Juankar conduce el balón por la banda.
Juankar conduce el balón por la banda.

Noche redonda para el Málaga, que se subió al tren de la lucha por el ascenso. También hubo grandes noticias en lo individual. Al margen de la exhibición de Ontiveros, también brilló su compañero de banda en la victoria frente al Real Oviedo. Juankar volvió más de siete meses después a sentirse futbolista. El futbolista no jugaba desde el 15 de septiembre ante el Córdoba. Una reaparición dorada donde el madrileño recibió varias ovaciones de La Rosaleda, que premió el intenso trabajo en la sombra del jugador durante todo este tiempo.

Hablaba Víctor en la previa sobre el estado físico del '7' blanquiazul. Sentía el técnico que era el momento justo para darle entrada. Todo favorecido por las lesiones de Ricca y Brezancic, los únicos laterales izquierdos puros de la plantilla. "Estaré listo mucho antes del play off", decía el propio protagonista hace escasos 10 días en una entrevista con este medio. De la enfermería al once y con un rendimiento más que notable. El Galgo de Boadilla tiene unas características que sólo tiene él en el plantel blanquiazul en su posición. No pierde la compostura en defensa y da mucha profundidad al equipo. Eso justamente hizo en el tiempo que estuvo en el césped. Desactivó a Bárcenas, apenas tuvo despistes, y doblaba a Ontiveros cuando podía. También hacía más ancho el campo en la salida de balón, muy importante después de la llegada de Víctor.

En la parcela ofensiva también aportó, midiendo bien sus subidas. En el minuto cinco ponía un buen centro a Luis Hernández, que el central no acertaba a dirigir bien. A la portería de Champagne volvería a acercarse al final de la primera mitad, cuando el meta argentino detendría un disparo con poco ángulo del lateral. Después, en el 53 demostraría que está de vuelta. Sobresaliente carrera exhibiendo velocidad punta por el carril zurdo donde dejaría atrás a varios contrarios. Sólo Carlos Hernández lo pararía, con Pulido Santana amonestándolo. Fue la segunda ovación que se llevó de la grada, la primera en la presentación. Quedaría la última para el minuto 60, donde dejaría su lugar a Diego González. Le felicitó el entrenador, al que le salió cara su apuesta. Juankar, una pieza más para el tramo cumbre del curso. También Koné, el otro que volvió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando