Isco lo celebra desde la distancia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 23:00
La imagen subida por Isco, y el malagueño en La Rosaleda.
La imagen subida por Isco, y el malagueño en La Rosaleda.

Gran triunfo del Málaga este lunes en La Rosaleda frente al Real Oviedo (3-0). Golpe de efecto del conjunto blanquiazul, que pese a jugar con uno menos durante una hora pasó por encima del equipo asturiano. Victoria muy importante en lo clasificatorio y en lo anímico que el equipo y el estadio por todo lo alto. También lo festejó, en su caso desde la distancia, Isco Alarcón. 

El exmalaguista y ahora jugador del Real Madrid subió una imagen en sus redes sociales en la que se veía su televisor con la imagen del equipo celebrando el 3-0, obra de Cifu. "¡Vamosssss Málaga!", escribió Isco en esa 'historia' subida en su perfil oficial de Instagram (imagen superior e inferior).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *