Es Noticia
Víctor, Ontiveros y la anécdota de las matemáticas

Víctor, Ontiveros y la anécdota de las matemáticas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javier Ontiveros lideró al Málaga este lunes ante el Oviedo con una exhibición. Provocó el penalti del primer gol, se inventó una obra de arte para hacer el segundo y volvió loca a la defensa asturiana. Víctor Sánchez del Amo fue cuestionado por la actuación del marbellí en rueda de prensa, y aunque de primeras no quiso individualizar, se soltó y contó una anécdota de su primera conversación con Ontiveros.

"A Javi le admiro desde que le he visto destacar, creo muchísimo en la capacidad que tiene como jugador de fútbol. A nuestro cuerpo técnico eso nos encanta, ayudarles a crecer y consolidarse, echarles una mano para que se sigan desarrollando. Os cuento una anécdota. El primer día que le vi le pregunté qué tal se le daban las matemáticas. Me dijo que "muy bien", y yo le dije "bueno, de aquí a final de temporada te voy a contar los goles y las asistencias". Hasta el momento se está aplicando (risas)", dijo el entrenador en la sala de prensa de La Rosaleda.

Victor mima a Ontiveros en una sesión.
Victor mima a Ontiveros en una sesión.

Desde su llegada al banquillo del Málaga, el extremo malagueño ha marcado tres goles y está siendo siendo el mejor del equipo. En cualquier caso, el técnico insistió en que está satisfecho con el trabajo de todos sus jugadores, incluso los que no juegan o no entran en las convocatorias: "Sabéis que no me gusta individualizar, y así lo hemos hecho en el vestuario, el agradecimiento es para todos los jugadores, que están haciendo un trabajo sensacional. Destacar a Onti por el partidazo que ha hecho cuando todos los han hecho igual, cada uno en su faceta, no sería justo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando