Málaga CF - Real Oviedo | Víctor y Ontiveros, anécdota matemáticas
Secciones

Víctor, Ontiveros y la anécdota de las matemáticas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 00:14

Reportar vídeo

Javier Ontiveros lideró al Málaga este lunes ante el Oviedo con una exhibición. Provocó el penalti del primer gol, se inventó una obra de arte para hacer el segundo y volvió loca a la defensa asturiana. Víctor Sánchez del Amo fue cuestionado por la actuación del marbellí en rueda de prensa, y aunque de primeras no quiso individualizar, se soltó y contó una anécdota de su primera conversación con Ontiveros.

"A Javi le admiro desde que le he visto destacar, creo muchísimo en la capacidad que tiene como jugador de fútbol. A nuestro cuerpo técnico eso nos encanta, ayudarles a crecer y consolidarse, echarles una mano para que se sigan desarrollando. Os cuento una anécdota. El primer día que le vi le pregunté qué tal se le daban las matemáticas. Me dijo que "muy bien", y yo le dije "bueno, de aquí a final de temporada te voy a contar los goles y las asistencias". Hasta el momento se está aplicando (risas)", dijo el entrenador en la sala de prensa de La Rosaleda.

Victor mima a Ontiveros en una sesión.
Victor mima a Ontiveros en una sesión.

Desde su llegada al banquillo del Málaga, el extremo malagueño ha marcado tres goles y está siendo siendo el mejor del equipo. En cualquier caso, el técnico insistió en que está satisfecho con el trabajo de todos sus jugadores, incluso los que no juegan o no entran en las convocatorias: "Sabéis que no me gusta individualizar, y así lo hemos hecho en el vestuario, el agradecimiento es para todos los jugadores, que están haciendo un trabajo sensacional. Destacar a Onti por el partidazo que ha hecho cuando todos los han hecho igual, cada uno en su faceta, no sería justo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?