Es Noticia
Cifu, sobre su gol: "Llegué con soltura para definir"

Cifu, sobre su gol: "Llegué con soltura para definir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cifu puso la sentencia definiendo con maestría una transición fugaz. Segundo gol de la temporada para el lateral del Málaga, que contaba después en zona mixta cómo había vivido en primera persona la acción. "Las fuerzas se sacan de donde se puedan. Me veía bien físicamente y era una oportunidad que llegaba. No me lo pienso. No sé si poder ver puerta te da un plus para llegar a esos metros finales. Llegué con soltura para definir. Tuve tiempo para mirar por si venía alguien y pasársela pero no vi a nadie", aseguraba el zaguero.

El granadino ponía en contexto el valor del triunfo, pero también templaba. "Fue un partido redondo, creo que lo merecíamos tanto los jugadores como la afición. Es un día para sentirse orgulloso del equipo y para disfrutarlo y a partir de ahí saber que esto no va a ser siempre así. Vamos a intentar que se pueda llegar hasta final de temporada en esta forma", explicaba Cifu, que confía en las capacidades del equipo: "Teníamos claro que era muy importante para nosotros. Debíamos sumar de tres. La semana que viene descansamos, vamos a estar dos semanas en puestos de privilegio a la espera de lo que hagan los rivales. Podemos sacar esos tres partidos y sacar como se merece la temporada"

Cifu quiso acordarse de la grada, que llevaba más de tres meses sin ver vencer al Málaga en La Rosaleda. Hubo múltiples ovaciones en una noche sobresaliente en la que el cuadro malagueño cogió un impulso para la parte decisiva. "Es una alegría muy grande por esa comunión con la afición, que disfrutó y sintió pese a haberse puesto el partido cuesta arriba por la expulsión. El equipo no sufrió en ningún momento, todos los malaguistas disfrutamos", terminaba el lateral blanquiazul.

Cifu centra en una subida por la banda.
Cifu centra en una subida por la banda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando