Málaga CF - Real Oviedo | Revista prensa jornada 38 Liga 1|2|3

El Málaga y Ontiveros enamoran

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 11:06
Ontiveros remata superando a Champagne.
Ontiveros remata superando a Champagne.

El Málaga de Víctor Sánchez del Amo cuajó una de sus actuaciones más completas de toda la temporada, logrando imponerse por 3-0 al Real Oviedo a pesar de estar con 10 desde el minuto 30. Un despliegue de esfuerzo, coraje y buen trato al balón que encandiló a todos los que pudieron disfrutar del choque, comenzando por los cronistas, que reflejan las buenas sensaciones que deja el cuadro blanquiazul, destacando el papel de Ontiveros, cuando llega la parte decisiva de la temporada. Este Málaga enamora.

Málaga Hoy: “Poetas desencadenados”

“El Málaga jugó como un grande, sin complejos, ofreciendo soluciones a cada problema, sintiendo que su obligación era caer o triunfar, pero con estilo. En esa desvergüenza reinó Javi Ontiveros. El marbellí fue pura poesía. Cuajó su mejor actuación en años, quizás de su carrera. La rotura de cadenas está haciendo aflorar ese talento bruto del que manan versos irrepetibles. Su compromiso aleja viejos fantasmas y abre de par en par la puerta del ascenso, aunque sea por el camino tortuoso. En su carro se están subiendo otros compañeros que riman cada vez mejor. No sólo se adelantaron, hicieron brecha con un hombre menos”.

Sur: “Un Málaga colosal y muy completo”

“Todo salió de cara: triunfo contundente, reaparición muy esperanzadora de Juan Carlos, minutos para Koné... Cifu redondeó la faena con una definición de lujo (a pase de Blanco) y hasta Iván Alejo pudo marcar. La afición puso en marcha la ola en los últimos minutos. En definitiva, una inyección de confianza y autoestima para el equipo y su sufrida afición. Y, por supuesto, un aviso a sus rivales. El Málaga no va a bajar los brazos. «Vamos a volver, vamos a volver...».

La Opinión de Málaga: “Ontiveros allana el camino al play off”

“Paso de gigante hacia el play off. Era de esos días donde el Málaga CF no podía fallar y esta vez no falló. Tras cuatro meses sin lograr el triunfo en La Rosaleda, llegaba otro choque crucial a Martiricos, en esta ocasión ya fuera de los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso y sin margen de error, y ahí el conjunto blanquiazul tiró de coraje y corazón para sacar tres puntos más sufridos de lo que el marcador reflejó. De coraje, garra y corazón y de un Ontiveros inconmensurable que marcó la diferencia en la primera mitad para encarrilar el partido. Pese al 3-0 definitivo, los de Víctor Sánchez del Amo tuvieron que sudar de lo lindo, después de 60 minutos en inferioridad numérica tras la expulsión de Keidi Bare, para regresar a los puestos de privilegio y aclarar el camino del ascenso”.

AS: “El Málaga arrolla al Oviedo pese a jugar con 10 más de una hora”

“El Málaga terminó con casi cuatro meses sin ganar en La Rosaleda. Derrotó al Real Oviedo pese a que jugó más de una hora con un jugador menos por expulsión de Keidi Bare tras realizar un extraordinario partido, sin duda el mejor de los últimos dos años. Adrián, de penalti, Ontiveros y Cifu, autores de los goles. El equipo de Víctor no solo no se derrumbó por su inferioridad numérica sino que, por el contrario, creció, se multiplicó y dio un soberano repaso a un Oviedo que no encontró la brújula. Las claves de este triunfo fueron la fe, la actitud, la solidaridad, el increíble desgaste físico de todos los jugadores y la ausencia en el palco del señor Al Thani. Con el jeque los blanquiazules no sumaban de tres en tres ni a tiros. El Málaga recupera su lugar entre los seis primeros en tanto que el Oviedo desperdicia una oportunidad única”.

Marca: “Ontiveros lleva al Málaga a play off”

“Desprendía el encuentro aroma a gol, pero a pesar de la superioridad numérica, los de Egea no encontraban el camino hacia Munir. Y lo que es peor, perdían muy rápido y replegaban más lento. Juankar aprovechó su gen de velocista para plantarse ante Champagne, aunque sin apenas ángulo. No importó. El rechace le llegó a Ontiveros y este marcó uno de los golazos del año. Cómo midió a su par, cómo buscó su espacio y cómo la enganchó para ponerla en la escuadra. No había suficientes pañuelos blancos en La Rosaleda para la celebración de un tanto con el que se llegó al ecuador”.

La Voz de Asturias: “Adiós al ascenso de la peor forma”

“El prometedor preámbulo terminó en un rebote. El que llevó el esférico hasta Javi Ontiveros. El futbolista de Marbella recogió un balón suelto tras un córner, entró en el área, quebró a Ibra y fue derribado por el senegalés cuando se disponía a disparar a portería. Penalti claro que Adrián González se encargó de transformar al engañar a Nereo Champagne.Todo lo que se había hecho bien en el primer cuarto de hora se esfumó y, de repente, los asturianos se encontraron perdidos en La Rosaleda. Diegui Johannesson tuvo que salvar el 2-0 sobre la línea en una rápida contra comandada por Blancho Leschuk y N’diaye y finalizada por Ontiveros”.

ElDesmarque Asturias: “Frenazo en La Rosaleda”

“El Real Oviedo sufrió un serio correctivo en un partido que se presentaba como una oportunidad envenenada. Una victoria suponía un gran impulso, y una derrota un mazazo importante, y más con el resultado con el que se ha dado. En ese alambre no supo manejarse el Real Oviedo, que cayó derrotado en un mal partido de los carbayones, que no supieron encontrar vías de ataque. Sergio Egea continuó apostando por el mismo once que en sus dos primeros partidos, sin modificaciones en la alineación”.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: