Es Noticia
Juankar bromea: "Hay músculos que me duelen que ni sabía que tenía"

Juankar bromea: "Hay músculos que me duelen que ni sabía que tenía"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Más de medio año después Juankar volvió a sentirse futbolista. El madrileño se recuperó de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y ya se encuentro en un estado óptimo para ayudar en el punto decisivo de la temporada del Málaga. Se comprobó frente al Oviedo, donde ya dejó una actuación notable. Un esfuerzo que le dejó exhausto. "Estoy muy contento, con buenas sensaciones, aunque físicamente estoy muerto. Hay músculos que me duelen que ni sabía que tenía le dije a mis compañeros en el vestuario", bromeaba el jugador tras su reaparición.

La Rosaleda le despidió con una sonora ovación, que era la tercera de la noche para su figura. "Espectacular, muy emocionante, la gente me quiere mucho. Han sido seis meses muy duros, tuve un subidón con esa ovación. Lo mejor para mí de la noche es eso. He apretado, volví a los 5 meses y 10 días. Le dije que quería esperar al míster, he estado 20 días para afinar. Estoy muy contento por la recompensa, por haber vuelto. Esos recuerdos de no encontrarme bien en el campo y disfrutar, esas jugadas y que la gente te grite te llena mucho", explicaba Juankar, que hablaba sobre una carrera suya en el segundo tiempo demostrando su velocidad: "Imagínate, arranqué y acabé en el área contraria, me quedé muerto ahí, ahí ya me fundí del todo".

El lateral izquierdo hablaba de la relevancia del triunfo. "La verdad es que llevábamos mucho tiempo sin ganar. Qué mejor manera que un 3-0 y haciendo buen fútbol. Necesitábamos ese empujón, sabiendo que la semana que viene tenemos el Reus", aseguraba el futbolista de Boadilla del Monte, que añadía: "Después del Carranza le dije a los compañeros que el punto era magnífico si ganábamos el partido de ayer y así fue. Ojalá marque como en Lugo más adelante, pero no sufriendo tanto".

Juankar terminaba hablando de Ontiveros y su gol, que acaparó todo tipo de elogios. "Le digo que le pegue siempre abajo cuando va al interior. 'Cabrón, si la metes así no te puedo decir nada'. Es un jugadorazo, está enchufado. Le viene bien a cualquier equipo", terminaba piropeando al jugador marbellí.

Víctor saluda a Juankar tras el cambio (Foto: LaLiga).
Víctor saluda a Juankar tras el cambio (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando