Málaga CF | Cifu nominado a MVP Jornada 38 LaLiga 1|2|3

Cifu oposita a MVP de la jornada 38

Un contenido de:
A. R.

Martes, 14 de mayo de 2019. 11:27

Reportar vídeo

Una vez finalizada la jornada 38 en LaLiga 1|2|3, llega el turno de elegir al mejor jugador. LaLiga ha propuesto a cinco candidatos para obtener el premio del MVP, estando entre ellos el malaguista Cifu, que cuajó una gran actuación en la victoria del Málaga, coronada con el tercer gol de su equipo al Real Oviedo.

Cifu ha sido designado junto a Zozulya del Albacete, Álvaro Jiménez del Almería, Escassi del Numancia y Pep Biel del Zaragoza. De estos cinco saldrá el MVP, elegido por los votos de los aficionados a través de la web de LaLiga.

Cifu estuvo inconmensurable por la banda derecha de La Rosaleda. El lateral malaguista fue una auténtica pesadilla para los atacantes carbayones. Todo aquel que intentaba entrar por el lado del granadino se topaba con un muro. Y, si eran capaces de superarle, era capaz de revolverse y seguir incordiando al rival hasta hacerse con el balón.

Cifu se abraza con sus compañeros tras el gol de Ontiveros (Foto: LaLiga).
Cifu se abraza con sus compañeros tras el gol de Ontiveros (Foto: LaLiga).

Y para culminar su gran actuación, Cifu fue capaz de hacer el gol que cerraba el encuentro. A pesar de que su equipo estaba con diez desde el minuto 30 y que debió multiplicarse para tapar huecos, aún le quedaron fuerzas a diez minutos del final del choque para aparecer en un contragolpe y, aprovechando una gran asistencia de Blanco Leschuk, plantarse en el área ante Champagne y superarle por alto con un gran toque para poner el 3-0 y desatar la fiesta en La Rosaleda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: