Málaga CF - Real Oviedo | Javi Ontiveros, MVP de La Rosaleda
Secciones

Ontiveros: "Vamos a por más"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 13:48

Reportar vídeo

Javi Ontiveros fue el gran artífice de la victoria del Málaga ante el Real Oviedo. El marbellí provocó el penalti del tanto de Adrián, metió un golazo imposible para Champagne y se mostró indetectable mientras estuvo en el campo. En definitiva, hizo la diferencia. No se sacia el el extremo, que demuestra ambición en sus palabras después de que la grada lo designase como MVP Maskom del encuentro. "La afición siempre está de 10 y nosotros vamos a por más. Esperemos que no nos deje nunca solos porque nos lleva en volandas. Ojalá le demos una alegría", explicaba el futbolista al departamento de comunicación del club.

El '17' blanquiazul analizaba el duelo. "Un partido espectacular de todo el equipo. Con la expulsión pensaba que nos iba a costar más, pero el equipo estuvo muy bien y lo sacamos todos juntos. Era importantísimo volver a la victoria, el equipo lo necesitaba y todos juntos lo sacamos", decía para brindar el triunfo a Keidi Bare, que fue expulsado: "Trabajamos por Keidi que estaba desolado en el vestuario y lo sacamos por él".

También explicó cómo vivió su gol en primera persona. "Fue un buen gol, como me gusta a mí las diagonales para adentro. Le pegué y me recuerda al gol que metí al Deportivo. Esperamos que todos los partidos esté el equipo trabajando como lo está haciendo para sacar los máximos puntos posibles", aseguraba el marbellí, que se congratulaba por la vuelta de Juankar, su compañero en el carril izquierdo: "Ya sabemos cómo es, en los balones a la espalda de la defensa no hay quien lo coja. Para mí con un dos contra uno ahí siempre es muy fácil. Después de tanto tiempo sin estar preparado por la lesión parecía que llevaba jugando desde principio de temporada. Muy contentos todos por Juankar y los minutos de Koné también".

Ontiveros, MVP Maskom del Málaga-Oviedo.
Ontiveros, MVP Maskom del Málaga-Oviedo.

3 comentarios

  1. Miguel Gómez

    Que no se te vaya la cabeza Ontiveros

  2. Miguel

    Que no se te vaya la cabeza Ontiveros

  3. joaquin merida

    Estimado Ontiveros soy malagueño,ahora no estoy aquí,pronto me trasladare a Malaga te sigo desde una promoción con el atco.malagueño contra el castellon,te acuerdas?,te vi en aquella ocasión y dije a conocidos y amigos,que si tienes suerte llegaras lejos,ahora estas en el camino.mucho animo y a ver si asciende el Malaga que es donde tiene que estar en primera.saludos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?