Málaga CF | Víctor Sánchez del Amo reparte méritos con Muñiz
Secciones

Víctor reparte méritos con Muñiz y su equipo técnico

Un contenido de:
A. R.

Martes, 14 de mayo de 2019. 16:08
Víctor Sánchez del Amo y Muñiz con su equipo técnico, durante entrenamientos de esta temporada.
Víctor Sánchez del Amo y Muñiz con su equipo técnico, durante entrenamientos de esta temporada.

El Málaga hizo uno de los partidos más completos de la temporada. A pesar de quedarse con diez durante más de una hora de encuentro, apenas se notó que el cuadro blanquiazul estaba con uno menos que el Oviedo. Un gran despliegue físico por parte de los jugadores de Víctor Sánchez del Amo, que no quiso atribuirse todo el mérito y se acordó en sala de prensa del anterior cuerpo técnico dirigido por Juan Ramón Muñiz.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador malaguista fue cuestionado por la buena forma que mostró Juankar en su reaparición tras ocho meses de inactividad, y el madrileño aprovechó la ocasión para ensalzar la labor del sus predecesores.

“Están muy bien físicamente, no sólo los que salen de la recuperación, sino todo el equipo, como se ha podido ver estando con diez tantos minutos, pero es por el trabajo del cuerpo técnico anterior. Nosotros no tenemos ningún mérito, sólo estamos dando continuidad a ese trabajo fantástico que hizo Quique (Enrique Ruiz, preparador físico que sigue en el equipo) y con los datos físicos que tenemos y nos hemos encontrado. No es un mérito nuestro hablar de la condición física de los jugadores, y también hay que ser honestos en reconocerlo, nos ha venido muy bien encontrar un grupo con esta capacidad física”, comentó Víctor Sánchez ante los medios.

No es la primera ocasión en la que el madrileño tiene buenas palabras para su homólogo y antecesor en el banquillo del Málaga. En la previa del partido ante el Mallorca, tras la euforia por el 1-4 conseguido ante el Alcorcón, Víctor destacó lo que se había logrado en la temporada: “Máximo respeto al cuerpo técnico anterior, desde nuestro punto de vista tiene mucho mérito cómo dejaron al equipo en disposición de seguir optando al ascenso. Nos sumamos a ese mensaje del vestuario hacia Muñiz y su cuerpo técnico".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?