Málaga CF | Karting en Campillos y cena en Pizarra | Convivencia
Secciones

Plan para el miércoles: karting en Campillos y cena en Pizarra

Un contenido de:
D.M.

Martes, 14 de mayo de 2019. 17:47
La plantilla, durante una comida en el Ciudad de Málaga.
La plantilla, durante una comida en el Ciudad de Málaga.

Semana atípica la que se le presenta al Málaga, que volvió a jugar en lunes y que no competirá esta jornada por la exclusión del Reus. Estará 11 días sin disputar un partido oficial hasta que el viernes 24 reciba al Zaragoza en Martiricos, Por eso, y tras el solvente triunfo ante el Oviedo, el cuerpo técnico blanquiazul comandado por Víctor Sánchez del Amo se ha permitido alguna licencia en el planning semanal. El equipo hizo entrenamiento de recuperación este martes, y mañana miércoles se desarrollará una jornada de convivencia especial para estrechar los lazos de la plantilla en este tramo decisivo de la temporada.

Así, los jugadores tendrán la jornada libre, y por la tarde vivirán una experiencia única en el prestigioso circuito de karting de Campillos, lugar habitual de reunión de los jugadores temporadas atrás y en el que se pondrán a prueba las dotes al volante de los integrantes de la plantilla blanquiazul. Se trata de uno de los mejores circuitos de España y de Europa, de 1.588 metros de longitud, y que alberga pruebas del campeonato andaluz y nacional de karting. No podrán experimentar los futbolistas el nuevo simulador de vuelo en paracaídas al aire libre, pionero en España y que se inaugura el mes que viene.

Tras quemar adrenalina en Campillos, los jugadores se dirigirán a la localidad natal de Dani Pacheco, Pizarra. Allí cenarán todos juntos para poner el colofón a la jornada. El jueves está previsto, según el plan de previsión del club, un entrenamiento en La Rosaleda y el viernes se jugará un partidillo para no perder ritmo. Se busca un rival pero, si no se encuentra, será entre los propios integrantes de la plantilla. El fin de semana será libre, y la plantilla podrá desconectar y recargar pilas cara a lo que se viene, el sprint final.

4 comentarios

  1. Bu

    El simulador lleva varias semanas funcionando.

  2. Miguel G.

    Me parece que se a quien se refiere Mario,

  3. Miguel

    Me parece que se a quien se refiere Mario,

  4. Mario

    Ya era hora . Gracias a los jugadores que consiguieron la victoria.Qué siempre confiaron en sus fuerzas y nunca perdieron la ilusión en darnos una satisfacción facción tan grande . Que aprendan otros jugadores que aún no se han estrenado en lo que va de temporada . Cobrando y hacer el postureo con su pagafantas sin importarle el club para nada. Cuando se está lesionado pues aguantarse ,pero cuando es por decesión técnica y por no encontrarse en forma es otra cosa. Sabemos de quien hablamos ,es mayor le queda poca vida de futbolista y se ha aficionado al la buena vida . Vivir sin esfuerzo. Ahí solo hay postureo eso está claro. No sabemos que terminará antes el rolle o el fútbol. QuEl tenga suerte ,pero lejos del Málaga. Este club no se lo merece.Ya estamos más cerca de primera de donde no debió salir nunca.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?