Es Noticia
Lo que no se vio de una victoria capital

Lo que no se vio de una victoria capital

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por fin se vivió una gran noche en La Rosaleda. El Málaga consiguió una victoria capital este lunes ante el Oviedo, y lo hizo por todo lo grande, pasando por encima de su rival (directo) pese a jugar durante una hora con un hombre menos. La afición agradeció la gran imagen ofrecida por su equipo y la comunión en Martiricos fue total.

Un triunfo coral con numerosos detalles entre bambalinas captados por las cámaras de MCF TV. Desde la llegada del autobús, pasando por la concentración previa al encuentro en los vestuarios, las celebraciones de los goles de los aficionados y los festejos de jugadores y demás personal del club en el túnel de vestuarios tras la brillante victoria ante el Oviedo. Todo ello, en el vídeo superior por cortesía de los medios del club.

Algunos de los detalles del vídeo.
Algunos de los detalles del vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando