Málaga CF | Keidi Bare, un partido de sanción y baja ante el Zaragoza

Sanción mínima para Keidi Bare

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:57
Víctor consuela a Keidi Bare tras su expulsión (Foto: Málaga CF).
Víctor consuela a Keidi Bare tras su expulsión (Foto: Málaga CF).

El Málaga ha hecho pública la sanción que le ha caído a Keidi Bare tras su expulsión del lunes ante el Oviedo. El pivote albanés fue expulsado ante el Oviedo "por impactar con los tacos de la bota al pecho de un adversario con el uso de la fuerza excesiva", según reflejó Pulido Santana, árbitro del encuentro, en el acta. La expulsión se ha saldado con una sanción de un partido para el mediocentro, que será baja el próximo 24 de mayo ante el Zaragoza y que regresará en el Carlos Belmonte ante el Albacete, otra cita que se antoja crucial en las aspiraciones blanquiazules de alcanzar el play off de ascenso a Primera División.

La acción que costó la tarjeta roja a Keidi Bare fue totalmente fortuita e involuntaria. Pero eso no evitó que se tuviera que retirar al vestuario mucho antes de lo previsto. El centrocampista abandonó el césped entre lágrimas, conocedor del problema que podría generarle al Málaga jugar durante una hora con un jugador menos. Sin embargo, el equipo se repuso y acabó goleando a los asturianos en el que seguramente haya sido el mejor partido de la temporada.

Sus compañeros le arroparon en la caseta y hasta el propio entrenador le envió un mensaje de apoyo en la rueda de prensa posterior al partido. "Imaginad el disgusto que se ha llevado... Conocemos a Keidi Bare, ha sido totalmente fortuito. Se ha dado cuenta del daño que le hacía al equipo, sus compañeros le han defendido, lo hemos hablado en el descanso. Era una de las motivaciones que teníamos que tener para ganar. Lo que hemos hecho ha sido animarle. Todo suma. Ya estaba fuera del partido y podía seguir sumando animando al equipo", dijo el técnico.

La nómina de sancionados para recibir al Zaragoza no se reducirá a Keidi Bare. Víctor Sánchez del Amo tampoco podrá tener en el banquillo al delegado del equipo, Josemi, expulsado ante el Cádiz y al que le cayeron tres partidos de castigo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: