Es Noticia
Víctor también ejerce de 'coach' con los pequeños

Víctor también ejerce de 'coach' con los pequeños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Día especial el que vivió el Infantil A del Málaga este martes en el Estadio Ciudad de Málaga, que fue testigo de una amena e instructiva jornada que mezcló formación e ilusión a partes iguales. Víctor Sánchez del Amo, entrenador del primer equipo acompañado por su cuerpo técnico, dio una charla y ejerció de 'coach' con los futbolistas del conjunto infantil, que disputará este fin de semana la fase final del Campeonato de Andalucía.

“En el deporte de cantera el auténtico objetivo es la educación y la formación de los chicos. Queremos animarles y motivarles para esa cita tan importante que tiene el equipo infantil en ese campeonato autonómico de Andalucía (…) Hay que confiar en ellos y dejarles que tomen sus propias decisiones, sobre todo en la formación, porque de esas tomas de decisiones salen los aprendizajes sin ninguna duda”, declaró Víctor a los medios del club.

Asimismo, destacó la presencia del Mago Torres, que entretuvo a los infantiles blanquiazules con diversos trucos y juegos de cartas con su espectáculo ‘No hay nada más mágico que cumplir un sueño’. Una tarde distinta para los chicos, que ya sueñan despiertos con la posibilidad de ganar el próximo fin de semana el título autonómico. Para tratar de lograrlo recibieron el ánimo de Víctor Sánchez del Amo, que quiso transmitir confianza a los jugadores, algo que también es muy importante para él en el día a día con el primer equipo, pues el madrileño y su cuerpo técnico dan una gran importancia al apartado psicológico, a la cabeza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando